Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!!

Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable.

Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!!

:lol2:

Publicado
Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!!

Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable.

Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!!

:lol2:

y bluethoth, teclado, infrarrojos, wifi, y GPRS, no tiene???, entonces, no te ofendas, pero es sencillita, salu2.

Publicado
Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!!

:unsure:

Este post sin fotos no vale nada....................... :cfsd1:

Publicado
Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!!

:unsure:

es esta??:http://www.qtek.es/producto.asp?id=155

no esta mal, pero preferiria esta: http://www.qtek.es/producto.asp?id=118

le falta el GPS pero viene algo mas completa.

lo de la radio tambien se lo hecho de menos yo a la mia, a esta: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html + el tomtom navigator incluido. salu2 y espero que mi comentario no te resultase ofensivo, si es asi te pido disculpas. salu2.

Publicado
la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si :)

bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2.

Publicado

la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si :)

bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2.

así lo tengo yo en mi X51V, aunque ambien se puede poner por CF pero queda feo.

• 8 meses más tarde...
Publicado

Hola

Tengo un pequeño problema con la QTEK S200

Si es una maravilla , CASITODO en uno, pequeña, compacta , telf, agenda, etc.......

La llevo el TOM TOM 6, y tengo un GPS por bluetooth (NAVMAN 4100).

El tema es que cogiendo la agenda de cero, (Recien "formateada"), instalo el TOM TOM , emparejo el GPS con bluetooth , el Tom tom lo ve y todo va de maravilla, salvo que eso me dura 2 ó 3 dias a mas tirar, despues el TOM TOM ya no lo ve. He probado de todo, borrar el enlace en los aparatos enlazados de bluetooth y volverlo a crear, borrar el TOM TOM y volverlo a instalar, etc... y en diferentes ordeners, y nada de nada. La unica solucion BORRAR LA MEMORIA o sea formatearla.

Alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo ?

o si alguien lo tiene emparejado con un GPS, y le funciona, cual és?

Un saludo (Es que la PDA con los avisos es mi Antiradar )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.