CarlosA4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!! Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable. Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 la conozco... PRECIO? saludos. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 la conozco... PRECIO? saludos. Entre 400 y 500€. Depende de donde la compres. S2 Responder
CarlosA4 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 OK esos 400/500 efestivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! ............... pero que maravilla!!!!!!!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso ....... ya tengo entre mis manos la Qtek S200, y en una pasada ........... TELEFONO+PDA+CAMARA FOTOS 2 MP+MP3+NAVEGADOR GPS ............ quien da más en menos espacio!!!!!!!!!!!!!! Para quien utilice PDA, es muy pero que muy recomendable. Pues eso, quería comertarlo com mis colegitas foreros/as!!!!!!!! y bluethoth, teclado, infrarrojos, wifi, y GPRS, no tiene???, entonces, no te ofendas, pero es sencillita, salu2. Responder
CarlosA4 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!! Responder
EL PIRU Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!! Este post sin fotos no vale nada....................... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Amigo rómulo, tiene de TODO de eso que emncionas ....... puedes mirarla en www.qtek.es, de verdad es una maravilla, solo le falta navaja y linterna!!!!!!!!!!! .............. y bromas aparte, no estaría demás que fuese radio!! es esta??:http://www.qtek.es/producto.asp?id=155 no esta mal, pero preferiria esta: http://www.qtek.es/producto.asp?id=118 le falta el GPS pero viene algo mas completa. lo de la radio tambien se lo hecho de menos yo a la mia, a esta: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html + el tomtom navigator incluido. salu2 y espero que mi comentario no te resultase ofensivo, si es asi te pido disculpas. salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 la s200 es una maravilla, pero no tiene gps, gprs y gsm si bueno, pero supongo que se lo podras poner por bluethoth (jod**, nunca se como se escribe esta palabreja, nounca se si la he escrito bien o mal). salu2. así lo tengo yo en mi X51V, aunque ambien se puede poner por CF pero queda feo. Responder
CBR125 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola Tengo un pequeño problema con la QTEK S200 Si es una maravilla , CASITODO en uno, pequeña, compacta , telf, agenda, etc....... La llevo el TOM TOM 6, y tengo un GPS por bluetooth (NAVMAN 4100). El tema es que cogiendo la agenda de cero, (Recien "formateada"), instalo el TOM TOM , emparejo el GPS con bluetooth , el Tom tom lo ve y todo va de maravilla, salvo que eso me dura 2 ó 3 dias a mas tirar, despues el TOM TOM ya no lo ve. He probado de todo, borrar el enlace en los aparatos enlazados de bluetooth y volverlo a crear, borrar el TOM TOM y volverlo a instalar, etc... y en diferentes ordeners, y nada de nada. La unica solucion BORRAR LA MEMORIA o sea formatearla. Alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo ? o si alguien lo tiene emparejado con un GPS, y le funciona, cual és? Un saludo (Es que la PDA con los avisos es mi Antiradar ) Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo lo tengo asi en la acer n300 y no me da esos problemas , mira actualiza la antena gps, comentas que es un navman4100 Responder
moski Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo tambien la tengo pero un problema y es que no me deja sincronizarla. Parece que tengo algun problema de puertos.,.... alguna recomendacion? Responder
PabloR6 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo la tengo hace unos meses ya y estoy encantado :crying_anim: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.