nacheteherr Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues esta mañana he ido a regular los reposacabezas de mi A3, ya que cuando conduzco bien sentado me he dado cuenta de que mi cabeza no se apoya en ellos. Pues mi idea era inclinarlos hacia delante y primero los he ido a regular en altura y, cual es mi sorpresa cuando los he subido y ...no puedo bajarlos!!! Bueno, si puedo, pulsando en un botoncito que hay sobre la arandela de una de las guias, pero no baja hasta abajo, donde estaba al principio. Alguien sabe si hay que hacer alguna virgueria para bajarlos. Os lo agradeceria... Responder
pedromm Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pulsar el boton redondo de un lateral Responder
fokker Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues esta mañana he ido a regular los reposacabezas de mi A3, ya que cuando conduzco bien sentado me he dado cuenta de que mi cabeza no se apoya en ellos. Pues mi idea era inclinarlos hacia delante y primero los he ido a regular en altura y, cual es mi sorpresa cuando los he subido y ...no puedo bajarlos!!! Bueno, si puedo, pulsando en un botoncito que hay sobre la arandela de una de las guias, pero no baja hasta abajo, donde estaba al principio. Alguien sabe si hay que hacer alguna virgueria para bajarlos. Os lo agradeceria... Yo tengo un A3 del 2001 y para bajarlos ahi que pulsar los dos botones.Para subirlos con uno basta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.