Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Under the hood, HAMANN leaves the 640 bhp muscle car untouched. The 6.5l V12 engine can give vent to its power by fitting a HAMANN rear sports muffler. Its awesome sound outdoes that of the production muffler, bringing goosebumps to all who hear it! What’s more, its stylish double pipe (diameter 120 mm each) also underlines the car’s power visually. Here, too, HAMANN attaches utmost importance to quality with a rear muffler in durable V2A stainless steel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Me encanta el murciélago en amarillo, pero ese alerón que le ha puesto no me acaba de gustar... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 :blink: Me encanta el murciélago en amarillo, pero ese alerón que le ha puesto no me acaba de gustar... :blink: A mi q me lo den q luego ya se lo quitamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Qué preciosidad de llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Soy yo, o el dibujo de los neumaticos es diferente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VASK Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 que mal por hamman... solo tomaron las fotos no le pusieron las 4 ruedas.. un prototipo mas... se hubieran preocupado por tenerlo completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 tienes razon las ruedas son distintas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Buahh si las ruedas son son iguales, entonces no lo quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Pues no me gusta................ ....................me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta pero tu no eras del TT a muerte???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Buahh si las ruedas son son iguales, entonces no lo quiero Entonces que me den uno igual a este a mi, y ya nos preocupamos nosotros de intercambiarle las gomas y quedarnos uno cada uno, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.