Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta :drool: pero tu no eras del TT a muerte???? :drool: :drool: Yo ?? pero si yo soy del Lado Oscuro macho :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 los rodillos son acojonantes......... :drool: le dan un toque de distincion impecable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta :drool: pero tu no eras del TT a muerte???? :drool: :drool: Yo ?? pero si yo soy del Lado Oscuro macho :drool: hombre, que no tengas un audi 80 pase, pero de ahi a que me digas que con un TT eres del lado oscuro...... pues como que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta pero tu no eras del TT a muerte???? Yo ?? pero si yo soy del Lado Oscuro macho hombre, que no tengas un audi 80 pase, pero de ahi a que me digas que con un TT eres del lado oscuro...... pues como que no. Si tuviera oportunidad anda q tardaba poco en venderlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta pero tu no eras del TT a muerte???? Yo ?? pero si yo soy del Lado Oscuro macho hombre, que no tengas un audi 80 pase, pero de ahi a que me digas que con un TT eres del lado oscuro...... pues como que no. Si tuviera oportunidad anda q tardaba poco en venderlo camisas!!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 He de decir q las preparaciones de Hamman siempre me han parecido demasiao tuning pero este Murciélago me encanta :drool: pero tu no eras del TT a muerte???? Yo ?? pero si yo soy del Lado Oscuro macho hombre, que no tengas un audi 80 pase, pero de ahi a que me digas que con un TT eres del lado oscuro...... pues como que no. Si tuviera oportunidad anda q tardaba poco en venderlo camisas!!!!!. Ni camisas ni na, el único Audi de nivel medio q me gustaba era el TT y unicamente por la linea, sino hubiera existido el TT ahora mismo tendría un serie 3 del tirón, porq no creo q hubiera ahorrado tanto hace 5 años como para comprarme un M3 pero de hecho hace 2 años y medio estuve apuntito de comprarme uno negro carbón con el interior en naranja precioso :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 :drool: :: No tengo palabras, las gomas de la izquierda son unas PZero Rosso xk el dibujo es igual k el mio pero el doble de grande XD las de la derecha npi. QUIERO ESE COCHE!!!!!!....... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Esta muy guapo a mi me gusta mucho :clap1: pero no me lo voy a comprar porque es muy bajo y me tocaria en la rampa del parking Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Esta muy guapo a mi me gusta mucho :blink: pero no me lo voy a comprar porque es muy bajo y me tocaria en la rampa del parking Saludos Yo por un coche ASí cambiaba la rampa del parking Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.