MARQUITOS Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 :blink: :blink: se me ha encendido la luz del abs en el cuadro de control de audi 80 2.3, y efectivamente no funciona, pues he realizado una frenada, y el coche, ha clavado, sin entrar en funcionamiento el abs. me podeis orientar, que puede ser la averia? gracias y un saludo a los clasicos. Responder
pakrol Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, yo empezaria por mirar los fusibles que se hallan en la caja de aguas, en mi Coupe el fusible del ABS es el nº 12 en el 80 no te lo puedo precisar, por si acaso miralos todos. Si todos los fuses estuvieran bien podria tatarse de algun relé, si no fuera nada de lo anterior podria tratarse de que tuvieras alguno de los sensores de velocidad que lleva en cada una de las cuatro ruedas que estuviera sucio o averiado, y por ultimo tambien podria tratarse de la centralita del ABS. Responder
MARQUITOS Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, yo empezaria por mirar los fusibles que se hallan en la caja de aguas, en mi Coupe el fusible del ABS es el nº 12 en el 80 no te lo puedo precisar, por si acaso miralos todos. Si todos los fuses estuvieran bien podria tatarse de algun relé, si no fuera nada de lo anterior podria tratarse de que tuvieras alguno de los sensores de velocidad que lleva en cada una de las cuatro ruedas que estuviera sucio o averiado, y por ultimo tambien podria tratarse de la centralita del ABS. Muy agradecido, te comentare, como acaba la cosa. Responder
escarolo Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 A mi se me encendió un par de días antes de que la batería desfalleciera, pues al arrancar la marcha hace una comprobación y como la tensión era muy baja daba error. Fue poner la batería nueva y desapareció Saludos Responder
luigitoledo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 A mi se m encendio también y no me funcionaba. Despues de comprobar los fusibles decidi llevarlo a la casa para ver como me intentaban engañar diciendome que era muy probable que fuera la centralita o la bomba del ABS y otras cosas del estilo, rondando todas ellas el nada despreciable precio de los 1000 euros. Después de comprobar lo capullos que son, decidi ir al taller que ahora es de confianza. Me limpiaron los captadores que me comento un compañero de aqui del foro (creo recordar que fue Joseps), y se solucionó. No se si seria solo uqe estaban sucios, o que habria algun cable suelto, o que directamente se hubiera soltado alguno, pero me lo solucionaron sin problemas. Comprobe que funcionaba al ABS haciendo algunas frenaditas wapas, y perfecto. Suerte Responder
bernaka Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola. Tengo que deciros que hoy he ido a ver un audi 80 2.0e del 94. Es del padre de un amigo y me lo vende muy barato. El coche no ha llevao traya para nada, lleva 147.000 kilometros y todas las revisiones pasadas en la mercedes. El interior nuevo, ni un solo rasguño...Joer!!! nuevo!!! El caso es que he ido a probarlo y lo he tenido que arrancar con las pinzas porque lleva asi como 1 año parado y no lleva bateria. Ha arrancao a la primera, lo he tenido a ralenti un buen rato y suena muy bien. El caso es que lo he cogido y he dado una vuelta a la manzana y todo muy bien hasta que he clavado los frenos... que se han bloqueado las ruedas delanteras y se ha encendido la luz del ABS. Los frenos despues iban bien todo el rato pero el ABS no funciona, sigue la luz encendida y me da miedo que despues me tenga que gastar un paston en arreglarlo. He leido aqui que puede ser porque la bateria este mal y me gustaria que alguien me echara una mano en este tema y sobretodo que pruebas le puedo hacer antes de llevarmelo. Gracias anticipadas y saludos a todos. P.D. (si me lo quedo subire alguna fotillo para que lo veais) Responder
pren Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 En el motor donde esta el bloque del ABS, la tapa negra que tiene de plastico quitando un tornillo sale y debajo tambien lleva dos reles. Si es quattro tambien puede fallar del pulsador para desconectar el diferencial trasero. A mi me fallaba del boton porque tenia un contacto mal y casi me vuelvo loco buscando el p... fallo. Responder
bernaka Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Gracias pren: Mirare lo de los reles... pero espero que no sea nada serio porque esta mañana he ido a comprar una bateria, es decir, que ya me lo he quedao...hasta lo he asegurao... toco madera para que no sea nada grave!!! ya os contare... slds... Responder
pren Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Tambien pueden ser los captadores de las ruedas, como esten sucios ya no van. Lo mas grave que puede tener es tener el bloque del ABS roto, pero en internet o desguaces lo encuentras facilmente. El ABS tambien lleva una centralita, pero no creo que sea de eso. Por lo que dices que el fallo te lo dio al frenar y no salto, yo creo que seran los captadores que esten sucios. Te pongo una foto de los captadores, otra del bloque del ABS y otra de la centralita. Espero que lo arregles pronto y facilmente. Ah! y cuando puedas pon alguna foto del coche, que aqui somos muy curiosos Responder
bernaka Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Voy a lavarlo y pondre alguna fotillo pa que lo veais... gracias por vuestra implicacion... Ahhh! es alucinante como a 180 Km/h sueltas el volante y no tiembla!!!!!!!! pocos pueden decir esto con coches de ahora.... Responder
esehades Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Mas bien sera cosa del equilibrado de las ruedas jaja En que quedo la cosa? Responder
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