Pepetruen Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Tengo un Q7 3.0. Podria alguien facilitarme la lista de moviles que puedo utilizar en la preinstalacion que va en el apoyabrazos delantero?. El concesionario me dio una lista de agosto 2004 y esos moviles estan descatalogados. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Tengo un Q7 3.0. Podria alguien facilitarme la lista de moviles que puedo utilizar en la preinstalacion que va en el apoyabrazos delantero?. El concesionario me dio una lista de agosto 2004 y esos moviles estan descatalogados. Gracias Tengo la lista de oct 2005 , a ver si te sirve. Lista_telefonos.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hattori Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola !!!!! Soy practicamente nuevo en el foro, queria saber si alguien puede facilitarme la lista de moviles que puedo utilizar en la preinstalacion que va en el apoyabrazos delantero, pero actualizada 2006 y saber si esta el modelo nokia 8800 en la lista. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.