fructu Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola a todos,tengo un espero pequeño problema a brir y cerrar las puertas con el mando a distancia ya que solo se encienden las de la parte derecha del vehiculo. ¿como puedo solucionar mi problema y volver a ver como se encienden todas las luces al abrir y cerrar mi precioso audi a3 1.9 tdi 130 cv jejejejejej? Responder
JUMARCAR Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Te pasa lo mismo cuando pones las luces de emergencia?? A mi me paso eso, estaba en garantia y me lo arreglaron en un momento. Me dijeron que era un problema electrico de las luces de emergencia, pero creo que es una chorrada que en cualquier taller te lo solucionan. Saludos Responder
fructu Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 las luzes de emergencia funcionan perfectamente,eso es lo extraño Responder
luis1978 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola a todos,tengo un espero pequeño problema a brir y cerrar las puertas con el mando a distancia ya que solo se encienden las de la parte derecha del vehiculo. ¿como puedo solucionar mi problema y volver a ver como se encienden todas las luces al abrir y cerrar mi precioso audi a3 1.9 tdi 130 cv jejejejejej? Conmutador del Warnig (o luces de emegencia) nuevo y a correr. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.