tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pues eso, que me gustaría cambiar mi vetusto móvil por otro más moderno; pero la condición im-pres-cin-di-ble es que no debe tener cámara de fotos. Las tenemos prohibidas en el curro: seguridad nuclear Expertos: consejo, please Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 http://www.nokia.es en el apartado:"elige tu telefono movil" abre el desplegable y elige cualquier modelo de los que no lleve camara.se nota que soy pro nokia no? saludos. Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 http://www.nokia.es en el apartado:"elige tu telefono movil" abre el desplegable y elige cualquier modelo de los que no lleve camara.se nota que soy pro nokia no? saludos. mmmm, vale, agradezco tu consejo. El problema es que tuve en el principio de los tiempos un Nokia y me dio tantos problemas que decidí arrestarlos ... pero bueno, echaré un vistazo. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 recupera la fe perdida amigo. Responder
Sugarless Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A mi en nokia me gusta el 6021. TIene hasta bluetooth Responder
dmolitio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Coincido con el 6021 , ademas tiene un aspecto fuerte, es el que tengo en el curro y me va muy bien Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) De Nokia me gusta este Edito: Joer, vaya coincidencia AJM y dmolitio ¿precio? Editado 28 de Junio del 2006 por tiraleguas Responder
Sugarless Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tiraleguas, ese es el q te recomendamos. Yo tuve el 6020 q es igual pero con camara y sin bluetooth y estaba muy chulo. Para ese en movistar ofrecen packs q te regalan el manos libres bluetooth Responder
tiraleguas Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tiraleguas, ese es el q te recomendamos. Yo tuve el 6020 q es igual pero con camara y sin bluetooth y estaba muy chulo. Para ese en movistar ofrecen packs q te regalan el manos libres bluetooth Graciaaaas Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 decididamente: es este. para un movil de batalla en el curro este es ideal. saludos. Responder
route66 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Nokia es nokia pero ese modelo no me entusiasma, me mola mas el 6110 por antiguo que sea. Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tiraleguas, ese es el q te recomendamos. Yo tuve el 6020 q es igual pero con camara y sin bluetooth y estaba muy chulo. Para ese en movistar ofrecen packs q te regalan el manos libres bluetooth Graciaaaas Yo también tengo ese ahora del curro. Lo pedí sin leches de cámara pero con bluetooth. De momento va bien. Con Movistar es barato. Responder
Specialized Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Las tenemos prohibidas en el curro: seguridad nuclear Yo me compraba este, es un poco más grande, pero va a juego con tu trabajo Editado 28 de Junio del 2006 por Specialized Responder
tiraleguas Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Las tenemos prohibidas en el curro: seguridad nuclear Yo me compraba este, es un poco más grande, pero va a juego con tu trabajo Haré una propuesta para que cambien los aburridos Domo de sobremesa por estos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.