Nacho_100 2.2E Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Y aqui el pelotilla: Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Aún recuerdo tu anterior Aventura: ¡¡¡ ni Q7, ni ostias. !!! Si aquella fue extraordinaria, esta seguro la supera. Cuéntanos todo con “pelos y señales”. Suerte Javi. Responder
javi rs2 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Gracias Tekila Ya pondré afotos cuando vayamos, que en principio será el año que viene. Algún dia también queremos hacer la una vuelta por Europa con Derbi Paleto 49 c.c lo digo en serio tiene que molar un montón Nacho 100 tengo yo también un pelotilla azulito. Vaya cochazo tenemos, ni AUDI ni na. Miralé Responder
wastegate Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Oye, como tienes el tema de la distribución ????? Estás ya con la suficiente esperiencia para hacér otra ??? Ya puestos Edito: Huy, me colé del post Editado 30 de Junio del 2006 por wastegate Responder
javi rs2 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Oye, como tienes el tema de la distribución ????? Estás ya con la suficiente esperiencia para hacér otra ??? Ya puestos :o Edito: Huy, me colé del post Carlos el jueves antes de plegar del curro, teniamos hecho el tarugo de útil como el del forero rubillo, espero que el lunes ya tenga el cacharro para aflojar el dichoso tornillito. Experiencia en hacer distribuciones tengo mucha, cuatro años de curro en un taller de coches y uno en un taller de motos, pero es la primera vez que necesito casi un estudio de la NASA para sacar un tornillo Seguiré contando como va el tema. Un saludo Carlos Responder
ferni308 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 o**** waste me parece que yo tambien soy de los abueletes del foro me parece que es un fulaco el de la foto yo tenia uno en sus tiempos que era un pepino preparado asta los dientes bueno javi ya nos contaras como te va con las cabras ablando de derbi paleta yo tire una a la chatarra pero todavia tengo una 74 sport del 70 o derbi lila parece una bicicleta al lado de las de ahora pero no veas como anda un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 o**** waste me parece que yo tambien soy de los abueletes del forome parece que es un fulaco el de la foto yo tenia uno en sus tiempos que era un pepino preparado asta los dientes bueno javi ya nos contaras como te va con las cabras ablando de derbi paleta yo tire una a la chatarra pero todavia tengo una 74 sport del 70 o derbi lila parece una bicicleta al lado de las de ahora pero no veas como anda un saludo ferni Hey Javi, lo decía para hacér el mio que es igual que el tuyo para hacér distribución Pos sí Ferni, ya me hubiera gustado tener un FU o un FL pero me tuve que conformar con un 850 de 4 puertas .............. Por cierto, yo tuve la Derbi Lobito, que está entre medio de la Paleta y la Diablo Un saludo Responder
ferni308 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 javi yo soy bueno era mecanico pero llevo tiempo sin tocar nada y cuando vi el motor del s2 me quede en vavia pos menos mal que no me dio por acer distribucion a mi por falta de tiempo si no me habria pasado como a ti lo lleve a un taller de un tio que repara solo audis y bmw y el tio se quedo flipao porque era el primero que veia de estos coches le hice correa filtros silentblok ect pero va bien pero no muy fino pega unos tironcillos muy leves el turbo sopla a 0.9 deberia de soplar a mas no? waste no es una lobito es una coyote la lobito es una bultaco :clap1: un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 javi yo soy bueno era mecanico pero llevo tiempo sin tocar nada y cuandovi el motor del s2 me quede en vavia :blink: pos menos mal que no me dio por acer distribucion a mi por falta de tiempo si no me habria pasado como a ti lo lleve a un taller de un tio que repara solo audis y bmw y el tio se quedo flipao porque era el primero que veia de estos coches le hice correa filtros silentblok ect pero va bien pero no muy fino pega unos tironcillos muy leves :clap1: el turbo sopla a 0.9 deberia de soplar a mas no? waste no es una lobito es una coyote la lobito es una bultaco un saludo ferni UHHHHH, se me fué la olla Era una Derbi Cross Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Estais como cabras!!!!!!!!!!!!!! Responder
ferni308 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 joer <_< menudo parque movil que me teneis eso son coches que con un alambre y un chicle ya andaban y esas cabras que pa volcarlas ni conun gato debajo HURAAAAAA Responder
javispa Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Oye... subo esto de nuevo. Al final se hizo ese segundo viaje a Africa? Vaya pasada. Lastima que algunas de las fotos ya no se vean... Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues juraría que sí Javi, juraría que sí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.