juanrol Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tengo un amigo al que le ofrecen un A2 1.4 por 10.000 euros, el coche tiene 65.000 kilómetros y 4 años. 1. Que opiniones tenéis de este motor (me refiero a fiabilidad). 2. Que tal el precio. Responder
shadow Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 no se en que estado estará, si está bien no es mal precio. Del motor ni idea yo tengo el tdi 75cv y es una pasada, 0 problemas y llevo 90.000km. Es un gustazo conducirlo, es muy alegre y saca mucho mas rendimiento que otro diesel similar de 75cv. y bueno, es un mechero. Te puedo decir que con lo caro que esta el diesel hoy en dia voy de albacete a valencia (200km) a una media de 160 con el aire puesto(por cierto, no se nota nada cuando conectas el aire, el coche va igual) y me gasta menos de 10€. Del gasolina hablan también bien, es muy raro tener problemas con este coche pero claro está el tdi es mas alegre. Un saludo y espero que sirva de ayuda algo Responder
juanrol Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Muchas gracias shadow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.