sybaris Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Os presento este teléfono. El primer teléfono móvil que tuvimos en casa. Motorola Micro T·A·C Duo (Lo de Micro no se de donde se lo sacaron ) Terminal e instrucciones Terminal Abierto Detalle del teclado y la pantalla monocromática de dos lineas de texto. Cómo podeis observar no tiene letras en el teclado, ni SMS, ni nombres en la agenda, ni nada de nada. Las teclas "·" y "··" son los accesos directos a marcación rápida. Dos números preferidos, por asi decirlo. Al desnu** Tampoco tenia tarjeta SIM. Vista del grosor. Esa bateria que veis era la normal, luego habia otra bateria con más capacidad... eso si, el doble de grosor que la normal... imaginaros eso en el bolsillo del pantalón... Comparación con mi Samsung Z150, el más fino del mercado actual. Tenia cargador de sobremesa, con el que se podían cargar las dos baterias a la vez. Y luego el cargador de cable habitual. Comprado el 4-1-1996. Hace 10 años y medio. No lo puedo encender porque el cargador y la otra bateria estan en la playa. Ni siquiera sé si encenderá... Era con Moviline... primitivo total Una reliquia como he dicho. Saludos! Responder
Cortes Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) El primero que tuve en la mano fue un Nokia 232 analogico... Del 95 que se lo compró papá Yo me extrene con un Ericsson T-10, años despues... Editado 28 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Lancerevo Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El primero que tuve en la mano fue un Nokia 232 analogico... Del 95 que se lo compró papá Yo me extrene con un Ericsson T-10, años despues... Cortes jajajaja CLAVADITO, lo mismo. Ese Nokia mi padre y el Ericsson T-10 Azul mio en el 2000 Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 yo tuve un Ericsson T-10 pero en amarillo brasil.... Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 tira con eso ya Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Como pasa el tiempo menuda diferencia Responder
cascadeur Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Esos ya no funcionan con las redes actuales, no?. Recuerdo que cambiaron las redes móviles analógicas a redes digitales (Moviline ----> Movistar, convivieron unos años). Responder
albertito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 El primero en casa fue este: GH 337 de Moviline. Cómo molaba!!! Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Esos ya no funcionan con las redes actuales, no?. Recuerdo que cambiaron las redes móviles analógicas a redes digitales (Moviline ----> Movistar, convivieron unos años). efectivamente... los de moviline no tenian tarjeta sim era red analogica, dejó de funcionar definitivamente hace un par de años Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Me acuerdo de un amigo que tenia uno de Moviline con una antena justo en el centro de la parte superior, nos descojonabamos de ese bicho :drool: No recuerdo el nombre :drool: Ringo? Lino? algo asi jaja Responder
cascadeur Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Esos ya no funcionan con las redes actuales, no?. Recuerdo que cambiaron las redes móviles analógicas a redes digitales (Moviline ----> Movistar, convivieron unos años). efectivamente... los de moviline no tenian tarjeta sim era red analogica, dejó de funcionar definitivamente hace un par de años el tengo si lleva tarjeta sim, las grandes que parecen una tarjeta de credito y con una pequeña chapuza las puedes intercambiar. Responder
Cortes Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Esos ya no funcionan con las redes actuales, no?. Recuerdo que cambiaron las redes móviles analógicas a redes digitales (Moviline ----> Movistar, convivieron unos años). efectivamente... los de moviline no tenian tarjeta sim era red analogica, dejó de funcionar definitivamente hace un par de años el tengo si lleva tarjeta sim, las grandes que parecen una tarjeta de credito y con una pequeña chapuza las puedes intercambiar. Ya es GSM entonces Responder
cascadeur Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tengo un motorola de esos pero sin tapa y va de maravilla te lo dejas en la playa encima de la toalla y no se mueve ni un milimetro, tambien es ideal para que los chavales se los lleven a los campamentos lo pueden usar y no se los roban vamos que aunque viejos siguen teniendo su utilidad. Esos ya no funcionan con las redes actuales, no?. Recuerdo que cambiaron las redes móviles analógicas a redes digitales (Moviline ----> Movistar, convivieron unos años). efectivamente... los de moviline no tenian tarjeta sim era red analogica, dejó de funcionar definitivamente hace un par de años el tengo si lleva tarjeta sim, las grandes que parecen una tarjeta de credito y con una pequeña chapuza las puedes intercambiar. Ya es GSM entonces Vale :drool: me he colado :drool: :drool: pero es que no habia visto bien la foto sacare una del mio y veras que no es dificil equivocarse. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ese es el primer movil que me dieren de empresa allá por 1992 y era de moviline(telefonica)para hablar tenias que correr para no perder la cobertura <_< y la bateria delgada te daba para tres llamadas la sim era como una tarjeta de credito de grande. la numeracion era 9********, luego pasaron a los 6. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.