EnGiNeS3 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Buenas, el caso es que la luz de cruze derecha no va y es el transformador de xenon que se ha fundido, y no se si mopntarlo nuevo y original, nuevo y pirata, o de segunda mano si los encuentro... Q m aconsejais?? Responder
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Depende de la pasta que te quieras gastar, pero con esas piezas tan caras yo no me la jugaría con una de segunda mano (salvo que sea una ganga, claro), lo de original o pirata, si fuese en chapa, el original siempre ajusta mejor, pero el mecánica pura y dura, generalmente da igual (salvo por la pasta, claro). Uno original andará por los 500€ y uno pirata por los 300€, aunque exactamente no te puedo decir, a mi me hacen descuento en piezas y además mi coche es de lo más carito en repuesto, por eso supongo que más o menos, andará por ahí. P.D.- Si no estás muy seguro de lo que haces, llevalo a un taller a que te lo monten, un transformador de Xenon da una o**** de miles de voltios (el mio 30.000) o sea que cuidado, no te quedes pegado a él. Editado 29 de Junio del 2006 por LordGreat Responder
Dani Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Depende de la pasta que te quieras gastar, pero con esas piezas tan caras yo no me la jugaría con una de segunda mano (salvo que sea una ganga, claro), lo de original o pirata, si fuese en chapa, el original siempre ajusta mejor, pero el mecánica pura y dura, generalmente da igual (salvo por la pasta, claro). Uno original andará por los 500€ y uno pirata por los 300€, aunque exactamente no te puedo decir, a mi me hacen descuento en piezas y además mi coche es de lo más carito en repuesto, por eso supongo que más o menos, andará por ahí. P.D.- Si no estás muy seguro de lo que haces, llevalo a un taller a que te lo monten, un transformador de Xenon da una o**** de miles de voltios (el mio 30.000) o sea que cuidado, no te quedes pegado a él. Ten en cuenta que segun que transdormador pongas a lo mejor no funciona con esas bombillas. Al menos eso habia oido. Saludos Responder
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pidiendolo por referencia con el número de bastidor de tu coche en la mano, el transformador que te van a dar es para tu coche, con la única diferencia que en lugar de ser original de Audi, lo ha fabricado otra marca (en algunas ocasiones la misma que se los provee a Audi) pero como pasa por muchas menos manos hasta llegar a tí, es más barato. Responder
MAM Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo pondria ( y pondré si se da el caso) como dicen los mecanicos "el de competencia", sobre todo comprueba que sea de una marca conocida en equipos electricos. ( Valeo, Bosch, etc). Al fin y al cabo Audi tampoco fabrica el transformador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.