Jump to content

Audi chorus, audi concert y audisymphony


Invitado CHIKIGT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me extreno en este foro (por cierto muy bueno ;) ).

 

Mi duda es la siguiente, he adquirido un Audi A4 130cv del 2001 y me viene la radio/cd "Audi concert".

 

Se que existen 2 modelos mas de radio, pero nose sus diferencias entre sí, (caracteríticas de radio, numero o calidad de altavoces....) si alguien me pudiese aclarar la duda le estaria agradecido.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto las caracteristicas como el numero de altavoces son las mismas.

 

Lo unico que cambia, es que uno es RadioCassette, otro Radi CD y el simphony no se si lleva un cargador integrado o cassette + CD.... Este ultimo es de 2DIN por lo que esteticamente cambia la consola central, y resulta mas sencillo montar un Navi +.... :lol2:

 

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, y bienvenido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las caracteristicas como el numero de altavoces son las mismas.

 

Lo unico que cambia, es que uno es RadioCassette, otro Radi CD y el simphony no se si lleva un cargador integrado o cassette + CD.... Este ultimo es de 2DIN por lo que esteticamente cambia la consola central, y resulta mas sencillo montar un Navi +.... :rolleyes:

 

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, y bienvenido...

 

Saludos.

 

Gracias Mark por tu bienvenida y por responder.

Pues ya me queda claro lo que preguntaba. Solo una ultima cosita, que numero de altavoces monta en total? Y en la bandeja del maletero, como es que tiene una rejilla tan grandiosa, que se esconde hay debajo para que esta sea tan grande??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya también soy nuevecillo en este foro.

 

Os dejo unas preguntillas:

 

Por cierto, donde está el ampli trasero. Qué amplifica realmente? Qué se encarga de mover el central del salpicadero?

 

Ah, en un audi a4 nuevo (03/06) sin bose. Otra: ¿este es el A4 B7?

 

Gracias. Llevo unos días viendo cosas en este foro, y está muy bien, algunos se salen de como se curran las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la bandeja del maletero hay un subwofer.

 

Hay un conjunto de 2 altavoces (altavoz de graves + altavoz de agudos), por puerta = 8 altavoces en las puertas.

 

1 altavoz en medio del salpicadero.

 

Total: 8 en puertas + 1 en salpicadero + 1 subwofer = 10 altavoces.

 

 

Saludos.

 

Gracias Franky65, de gran ayuda tu respuesta :lol2:

 

No tenia ni idea de lo del altavoz del medio del salpicadero ni del subwofer. Que clase son? Poque ademas en la bandeja de atras debe ser un subwofer rarisimo porque la rejilla es estrecha y muy alargada a proporción de medidas. Características de cada uno sabeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar de la mía, que es una shymphony con Bosé. Efectivamente lleva el cargador integrado delante, el frontal tiene entrada para cassete y ranura para el cargador de 6 cds. Aparte en el maletero llevo el subwoofer y encima otro cargador de 6 cds. Lo que no sabía es lo del altavoz en el salpicadero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya también soy nuevecillo en este foro.

 

Os dejo unas preguntillas:

 

Por cierto, donde está el ampli trasero. Qué amplifica realmente? Qué se encarga de mover el central del salpicadero?

 

Ah, en un audi a4 nuevo (03/06) sin bose. Otra: ¿este es el A4 B7?

 

Gracias. Llevo unos días viendo cosas en este foro, y está muy bien, algunos se salen de como se curran las respuestas.

 

Bute;

 

- El ampli trasero, esta escondido tras el tapizado lateral derecho del portamletas. Mas o menos, a la altura de la rejilla que hay. Se encarga de amplificar lo trasero, es decir, Medios y tweter de las puertas traseras y Sub ( en el maletro en el berlina y en el lateral izquierdo en el avant)

 

- El del salpicadero, se encarga la propia fuente.

 

- La diferencia del BOSE, lo lleve o no, simplemente es la impedancia de salida. Es decir, la ubicacion e instalacion es la misma, simplemente cambia un mejor cableado y una impedancia de 4 a 2 Omn.

 

- Si es del 3/06, asi es, es un B7. Los B6, son del 2001 a finales del 2005.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar de la mía, que es una shymphony con Bosé. Efectivamente lleva el cargador integrado delante, el frontal tiene entrada para cassete y ranura para el cargador de 6 cds. Aparte en el maletero llevo el subwoofer y encima otro cargador de 6 cds. Lo que no sabía es lo del altavoz en el salpicadero :slp1:

 

Asi es tinuco. Esta ubicado, justo en la rejilla que hay en el centro casi tocando el cristal delantero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya también soy nuevecillo en este foro.

 

Os dejo unas preguntillas:

 

Por cierto, donde está el ampli trasero. Qué amplifica realmente? Qué se encarga de mover el central del salpicadero?

 

Ah, en un audi a4 nuevo (03/06) sin bose. Otra: ¿este es el A4 B7?

 

Gracias. Llevo unos días viendo cosas en este foro, y está muy bien, algunos se salen de como se curran las respuestas.

 

Bute;

 

- El ampli trasero, esta escondido tras el tapizado lateral derecho del portamletas. Mas o menos, a la altura de la rejilla que hay. Se encarga de amplificar lo trasero, es decir, Medios y tweter de las puertas traseras y Sub ( en el maletro en el berlina y en el lateral izquierdo en el avant)

 

- El del salpicadero, se encarga la propia fuente.

 

- La diferencia del BOSE, lo lleve o no, simplemente es la impedancia de salida. Es decir, la ubicacion e instalacion es la misma, simplemente cambia un mejor cableado y una impedancia de 4 a 2 Omn.

 

- Si es del 3/06, asi es, es un B7. Los B6, son del 2001 a finales del 2005.

 

Saludos.

 

 

GRACIAS MARK, ya me lo quedas claro, pero lo he vuelto a preguntar en otro post, sin haber visto este antes. Solo una duda, has dicho que el ampli está escondido detras de la rejilla en el lado derecho del maletero (A4 B7 berlina), pero está accesible de alguna manera, o hay que desmontar mucho...?

 

Y otra cosa, como creo que me puedes ayudar, ahí va otra pregunta:

 

Que radio CD me recomiendas? No querría cambiar los altavoces, no voy a meter almplis.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.