El_Uve Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 "tengo algo en el cuerpo que da suerte" juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssjuuasjuasjuasjuasjuas. Responder
Antoñito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Vaya manga... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 "tengo algo en el cuerpo que da suerte" juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssjuuasjuasjuasjuasjuas. jajajajaja :drool: "Tenemos un llamador" Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 se emite porque la direccion de la empresa quiere, eso lo tengo claro. luego ya no tengo muy claro si esta entre unas copas y algun porrito y algo de jilipoyez propia ó alguna otra mezcla.... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Entre esta y el que retransmitia los partidos del mundial te puedes cagar Tiqui taca tiqui taca Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 q cerda como se pone de guiski Responder
a4avant Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Entre esta y el que retransmitia los partidos del mundial te puedes cagar Tiqui taca tiqui taca :cry1: Rubertu Carlus :cry2: :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Entre esta y el que retransmitia los partidos del mundial te puedes cagar Tiqui taca tiqui taca :drool: :drool: Rubertu Carlus :clap1: jajajajaja!!! Que personaje Responder
flix Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pero al final llamó alguien???? Responder
CaroLayn Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Entre esta y el que retransmitia los partidos del mundial te puedes cagar :drool: Tiqui taca tiqui taca :drool: :clap1: Rubertu Carlus jajajajaja!!! Que personaje saaaambaaaaaa!!Babich por la banda, Babich que- se -te -cae- la baaaaba. deco, el decodificadorrrrrrr . Mister Gallumbosssssssssss!! (By el señor Montes -o del Monte??-) Lo de esta tía es en serio??Pues seguramente que aposta para salir en youtube Editado 29 de Junio del 2006 por CaroLayn Responder
Specialized Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) También existe la versión la rubia potente con tono "francjes" Editado 29 de Junio del 2006 por Specialized Responder
supercanedas Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 jajaj esto fue mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA...ui%20la%20s..ta Responder
NachoTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) jajaj esto fue mucho mejor:http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA...ui%20la%20s..ta Eso fue buenisimo....lo mejor el hijoput* del presentador, q pasa tres kilos del pobre Lopetegui. Y q quereis q os diga, yo con Montes me parto. no me digais que lo de Bogart no es bueno. Retrasmitiendo los partidos de los Bulls ya llagaba al maximo, nombrando a cada jugador por su apodo todo el partido, algo asi como Harper, Harper y asociados, intenedencia, 24 horas a su servicio....para Cruel-a-devil, este para Cocodrilo Dundee....este saca para Wyatt Earp ratatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaa canasta, canasta de Wyatt Earp. Y cuando da una conferencia de tres cuartos de hora sobre el p***o casero? Editado 30 de Junio del 2006 por NachoTT Responder
thecayflow Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 jajaj esto fue mucho mejor:http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA...ui%20la%20s..ta Pobre Julen... Hace tiempo me ocurrió algo parecido, dando una conferencia de lo más aburrido, en la Universidad. Era tan aburrida la cosa, que logré aburrirme a mi mismo y recuerdo un momento en el que mientras hablaba e intentaba escucharme, pensaba "¿Pero qué estas diciendo, chaval...?" Ya casi a punto de fenecer, paré a beber un poco de agua fresca y pude seguir con relativa normalidad, pero desde entonces nunca lo olvidaré: para estos casos, lo mejor es esconder la víspera todas las botellas de patxarán. :clap1: Responder
xacobeo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 le pesa la lengua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.