CopyrighTT Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Hola amigos Esperando que no sea Repost, os posteo un link que el forero Charmelo ha compartido en el ttclub. Es realmente apasionante y disipa dudas de como se fabrican, distribuyen y comercializan todos los coches del grupo VAG. AlucinanTTe VOLKSWAGEN POR DENTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Pues es un REPOST... pero te voy a dar las gracias, me he tirado horas leyendo, y me he quedado alucinado, incluso me estoy planteando ponerme a estudiar otra vez.... Gracas por habernos iluminado hacia el camino correcto (jod** que máquina el gallego afincado en china, macho ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 El post es de lo más interesante. Quizás lo deberíamos leer todos para saber qué es lo que hay detrás del diseño de un coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.