Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Debido a la instalacion de los recaro, tengo que cambiar una pieza y aunque la he sacado ya, me cargue las grapas y ahora no quiero volver a cargarmelas.... Alguien me puede indicar como sacarla ? Aqui os dejo la foto y la pieza en si... Gracias. Responder
Tolo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pincha y bajate esto... Responder
Cobrabf Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Aprovechando este hilo. Ayer intente desmontar la cubierta de la puerta interior, para ver si tngo preinstalacion para elevalunas electricos atras, y no fui capaz, desatornille 3 tornillos que habia debajo de la moldura y fui soltando las grapas de todo al rededor, pero en la manilla de la ventanilla quedaba sujeta, y en el reposabrazos tambien y no kise forzar mucho. Alguien me puede decir como se saca? Gracias Responder
Cloud Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Quitale el liston de adorno,el decorativo.Alli se alojan un par mas Responder
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Aprovechando este hilo. Ayer intente desmontar la cubierta de la puerta interior, para ver si tngo preinstalacion para elevalunas electricos atras, y no fui capaz, desatornille 3 tornillos que habia debajo de la moldura y fui soltando las grapas de todo al rededor, pero en la manilla de la ventanilla quedaba sujeta, y en el reposabrazos tambien y no kise forzar mucho. Alguien me puede decir como se saca? Gracias Cobrabf; Hasta donde llegaste ibas bien. Lo que pasa, es que en el apoyabrazos de la puerta, en el orificio que hay para agarrarlo y cerrar la puerta, hay una pequeña tapa de plastico que queda junto al tapizado. Sacala, haciendo un poco de presion y encontaras otro tornillo. Despues, y antes de sacar el guarnecido, tendras que sacar la maneta. Estas tienen un pequeño truco. Veras que entre el plastico y el encaje de dentro, hay una diminuta grapa redonda, que evita que la maneta salga con facilidad. Tendras que sacar, con un destornillador, esa grapa hacia fuera y la maneta saldra sola. Joer.. explicarlo escrito es dificil de co**ones... y una imagen vale mas que mil palabras... pero no dispongo del ELSAWIN... Si ves que no te contestan en este hilo, abre uno con el titular susodicho. Danielon, forero de aqui diria que las ha sacado para mirar justamente lo mismo que tu. Mira de hablar con el, pero tampoco tiene el elsawin. ASI que entre mi explicacion y el fotograma que te pinten, supongo que saldras de dudas. Un saludo. Responder
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pincha y bajate esto... Tolo.. me dice pagina unavailable... Saludos. Responder
Tolo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pincha y bajate esto... Tolo.. me dice pagina unavailable... Saludos. Solucionati.... Responder
Cobrabf Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pincha y bajate esto... Tolo.. me dice pagina unavailable... :drool: Saludos. Solucionati.... muchas gracias tio, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.