Jump to content

Desmontar cubierta lateral


Mark

Publicaciones recomendadas


Aprovechando este hilo.

 

Ayer intente desmontar la cubierta de la puerta interior, para ver si tngo preinstalacion para elevalunas electricos atras, y no fui capaz, desatornille 3 tornillos que habia debajo de la moldura y fui soltando las grapas de todo al rededor, pero en la manilla de la ventanilla quedaba sujeta, y en el reposabrazos tambien y no kise forzar mucho.

 

Alguien me puede decir como se saca? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo.

 

Ayer intente desmontar la cubierta de la puerta interior, para ver si tngo preinstalacion para elevalunas electricos atras, y no fui capaz, desatornille 3 tornillos que habia debajo de la moldura y fui soltando las grapas de todo al rededor, pero en la manilla de la ventanilla quedaba sujeta, y en el reposabrazos tambien y no kise forzar mucho.

 

Alguien me puede decir como se saca? Gracias

 

Cobrabf;

 

Hasta donde llegaste ibas bien. Lo que pasa, es que en el apoyabrazos de la puerta, en el orificio que hay para agarrarlo y cerrar la puerta, hay una pequeña tapa de plastico que queda junto al tapizado. Sacala, haciendo un poco de presion y encontaras otro tornillo.

 

Despues, y antes de sacar el guarnecido, tendras que sacar la maneta. Estas tienen un pequeño truco. Veras que entre el plastico y el encaje de dentro, hay una diminuta grapa redonda, que evita que la maneta salga con facilidad. Tendras que sacar, con un destornillador, esa grapa hacia fuera y la maneta saldra sola.

 

Joer.. explicarlo escrito es dificil de co**ones... y una imagen vale mas que mil palabras... pero no dispongo del ELSAWIN... :cfsd1:

 

Si ves que no te contestan en este hilo, abre uno con el titular susodicho. Danielon, forero de aqui diria que las ha sacado para mirar justamente lo mismo que tu. Mira de hablar con el, pero tampoco tiene el elsawin. ASI que entre mi explicacion y el fotograma que te pinten, supongo que saldras de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.