raulnr Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Hola!!!! Muy buenas, soy nuevo por estos sitios, me compre un A3 del 12/02 hace unos días, el modelo es ambiente creo, el caso es que no tiene ordenador de abordo y me gustaría saber donde lo puedo instalar y cuanto me costaría. Soy de la zona sur de Madrid. Gracias Por cierto, alguien me puede explicar como activar el parktronic? A mi solo me suena un pitidito la primera vez que pongo la marcha atrás, luego ya no hace nada más ..... Saludos Responder
charmelo Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Hola, a mi, por un error del conce al hacer el pedido del coche, no tengo ordenador. Despues me informé sobre el tema y es un lio...para empezar hay que cambiar el cuadro de intrumentos, etc... total, q no merece la pena. Saludos!! Responder
CHISPAS Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 No solo es el ordenador ,estan los sensores cables de medir combustible etc,yo tambien me olvide de pedirlo y estoy con el display de AC ,pero el consumo no sale o no se donde esta en esos 90 canales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.