route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso que hoy me entregan el S6 de mi Iker :clap1: , pues no va a ir comodo mi niño y ya empieza a estar relacionado con Audi. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso que hoy me entregan el S6 de mi Iker , pues no va a ir comodo mi niño y ya empieza a estar relacionado con Audi. :clap1: Vaya makinon le as pillado a tu Iker bien bien que empiezen a saber lo que es ir monatdo en un buen vehiculo :clap1: :clap1: :clap1: cuando aprenda a pegar los primeros derrapes pon algunas fotillos .Saludos Charly A4 Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Vaya pepinillo para el enano, no se podrá quejar!!! :drool: Que suerte, un niño es una alegría, te tengo envidia, pero de la sana eh??? :drool: :drool: :drool: Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Vaya pepinillo para el enano, no se podrá quejar!!! :drool: Que suerte, un niño es una alegría, te tengo envidia, pero de la sana eh??? :drool: :drool: :drool: Pues anda menos envidia y animarse a buscar un churunbele :drool: , y si es lo mejor que me ha pasado en la vida. :drool: Responder
manuavant Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 !!!si es que los malcriamos!!! Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Iker? :drool: Felicidades... Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Iker? Felicidades... No te gusta Kimi o tienens envidia del S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.