route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 pues eso es lo que me han cobrado por la revision del bicho, me han echo lo que se le hace con 60.000 Km. Cambio de filtros,aceite etc... Responder
JAVITXU Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 creo recordar que en esa revision tambien te cambian el liquido de frenos, a mi por lo menos me lo han cambiado. Por cierto 358 euros, ni mas ni menos es lo me han cobrado. Responder
JAVITXU Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 perdon queria decir 348€. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 a ver: liquido de frenos. aceite. filtro de aceite. por esto casi 350 eurillos????. liquido refrigerante???. filtro de aire??. filtro de gasoil???. correas (distribucion, alternador y compresor clima)???? esto te lo cambiaron???? si no es asi, te han clavado de carallo, si es asi, si te cambiaron todo lo anterior, vete al conce que aun debes pasta. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.