Jump to content

Haran saltar el radar a una velocidad menor


spykill

Publicaciones recomendadas


Más explicación en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72881

 

Este tipo de "Re post" simpre vienen bien para que a todos se nos queden las ideas claras. En fin, vamos a ver qué tal resulta esto de los puntos :bsh1:;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien, si es que corremos demasido.

 

 

 

canin, omite todo tipo de comentarios. jejejejejejejeejeje.

 

 

Romulo, es que tu por no gastar gasoil irias a paso burra... :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien, si es que corremos demasido.

 

 

 

canin, omite todo tipo de comentarios. jejejejejejejeejeje.

 

 

Romulo, es que tu por no gastar gasoil irias a paso burra... :bsh1:;)

no hombre, el gasoil esta cero pero para eso..... lo digo porque mas de una vez vas por la carretera y ves cada uno a unas velocidades que ni pa que, yo no digo ir a 60 en una autopista pero a mas de 180 o 200 como va alguno pues so ya no. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en una autopista, con buen firme, varios carriles, etc, etc, se puede ir perfectamente a 140-150 km/h sin que ello suponga un riesgo extremo. Estoy de acuerdo en que ir a 180 o más es mucho, pero ir a 140, es decir, 7 km/h más del límite al que van a poner los radares (133km/h), tampoco es como para ir matándose, vamos digo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en una autopista, con buen firme, varios carriles, etc, etc, se puede ir perfectamente a 140-150 km/h sin que ello suponga un riesgo extremo. Estoy de acuerdo en que ir a 180 o más es mucho, pero ir a 140, es decir, 7 km/h más del límite al que van a poner los radares (133km/h), tampoco es como para ir matándose, vamos digo yo.

 

Saludos.

eso diselo al Navarro a ver que te dice, que eso mismo creemos todos los del foro pero el Navarro..... pos va a ser que no, asi nos dan mas por: post-8364-1151582456_thumb.jpg

 

 

 

lo siento, pero es que me gusto la fotillo. jejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien, si es que corremos demasido.

 

 

 

canin, omite todo tipo de comentarios. jejejejejejejeejeje.

 

 

Romulo, es que tu por no gastar gasoil irias a paso burra... :drool: :lol2:

 

 

Yo empiezo a dudar q esa media q dice q hace de 4 litros al Audi 80 sean con el coche en marcha... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.