CROOSS Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 hola amigos ya estoy aki otra vez con otra cosilla que no paran de salir.. bueno pues el problema es k cuando le doy a la manilla de los intermitentes indiferentemente hacia el lado k le de funcionan pero al momento se paran y asi todo el tiempo, hay veces k ni funciona al darle. de k puede ser? os a pasado alguno? aaa!! los de emrgencia si k funcionan bien. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 comprueba la maneta de los intermitentes que lleva el coche en el salpicadero donde el bolante y desde donde accionas los intermitentes cuando conduces a ver si esta mal, a mi cuando compre el coche tambien me funcionaba mal y me lo cambiaron, salu2 y suerte. Responder
JUMARCAR Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Tienes que desmontar el volante y cambiar la maneta de los intermitentes, que es lo que hace que los intermietentes se enciendan a intervalos constantes y se te ha estropeado. En Audi te puede costar unos 40-50€. Cambiarla es de lo mas sencillo que hay. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.