inmaa3 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola Si te sale con problemas de fabrica se tienen que hacer responsables. Saludos. Ya te pueden decir misa es obligacion de ellos. Responder
Madrileño Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi a visitar el conce de mi pueblo (El Ejido, Almeria) para preguntar precios a ver como me lo dejaban. configurado: A3 2.0 TDI DSG xenon + lavafaros reposabrazos delanteros alarma aparcamiento acustico trasero pintura metalizada (aun no se que color) todo por 32.200 € tras aplicar el vendedor un descuento del 4,5% y redondeado OPINAD, POR FAVOR me falta algo importante? quito algo? me pueden bajar mas el precio en otro sitio? el vendedor me dijo directamente que me daba ese precio, que si en otro sitio me lo daban mas barato, que lo pidiera alli, que el no lo baja mas. dadme tambien opiniones de como va Carisimo Subete a Madrid :blink: Responder
smeagol Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 hola, que concesionarios de madrid hacen los mejores descuentos? las revisiones las pasaria aqui en mi tierra pero lo de buscar el mejor descuento no tiene precio, empezaré a mirar en septiembre ya que antes ni creo que me ponga muy en serio. tengo ya ganas de hacer el pedido porque cada vez que veo un A3II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.