Fredy Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 No me funciona la trampilla de recirculacion interior del climatizador. Cuando desmonto el filtro del climatizador compruebo que cuando le doy al boton de recirculacion no cierra, siempre esta abierto. Cuando esta pulsado la recirculacion del aire compruebo que si puedo cerrarla manualmente la trampilla, cuando esta quitada la recirculacion no puedo cerrarlo manualmente. ¿Alguien me podría ayudar a reparar la avería? No se si será del motor o de la trampilla, o que simplemente se haya quedado bloqueado cuando el otro día me quede sin gas por una perdida, que ya arregle. Comprobando los errores me dan los siguientes: 15.3 y 18.3 Mi coche es un Audi A3 TDI 110 CV año 1997 Responder
davidcsbn Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola Fredy; la trampilla que se ve al desmontar el filtro no es la de recirculación, la de recirculación está más abajo y se ve mejor desde dentro del coche, en los pies del copiloto. La trampilla que esta junto al filtro creo que solo se mueve al aumentar la velocidad del coche. Saludos Responder
Fredy Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola Fredy; la trampilla que se ve al desmontar el filtro no es la de recirculación, la de recirculación está más abajo y se ve mejor desde dentro del coche, en los pies del copiloto.La trampilla que esta junto al filtro creo que solo se mueve al aumentar la velocidad del coche. Saludos Estas equivocado la trampilla que comento es la de recirculación. Responder
davidcsbn Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Puede ser, pero hay dos trampillas, la "1" y la "11" ¿cual de las dos no se mueve? Saludos Responder
Fredy Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 LA QUE NO SE MUEVE ES LA 1 Responder
carlos46 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Se que este tema lleva muerto mucho tiempo. Aun asi, ¿Alguien sabe como se desmonta el motorcito que mueve la trampilla? Gracias, un saludo Responder
zanusix Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Esta trampilla es la de resirculacion no se puede reparar tienes que poner un motorcillo nuevo. Buscalo como "motor V71 "creo que era asi, hay un post con fotos. S2 Responder
carlos46 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ok, ahora si que puedo encontrar mas información. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.