arnette Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Como muchos sabeis vendí mis rs6 en 19", puse fotos y información en el foro compraventa. El forero Nismo fue el interesado. Le comente el estado de las llantas, el de los neumaticos y le envié fotos. Pedia 700 euros mas portes a causa del estado de las llantas. El escogio el transporte, vinieron a por ellas y se las llevaron. Me decia que no llegaban mientras las tenia en el taller equilibrando. Bien a partir de ahi ya no me cogio mas el telefono, unicamente me envio un mensaje que las llantas estaban mal (cosa que avise) y que estaba muy enfadado. Consegui que me contestara a un mensaje y le dije que si no estaba conforme que me pagara unicamente 400 euros de los neumaticos (algo barato...) Me confirmo que me lo pagaria en una semana, luego en 2 pagos, luego no me coge ni el telefono. Lo de menos es el dinero, pero os aseguro que me enciendo con este tipo de gente y que además farde de coche en el foro A4. Consejos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 :drool: Avisa a los administradores al menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Los MP ni caso ya probé, y ya sinceramente paso de perder el tiempo llamandolo... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Y si los moderadores le mandan un MP ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Suerte... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Mal genio se me pone con estas cosas ... Animo, que esto creo que es solo una anecdota en el foro, aunque siento que te esté incomodando el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaudi4 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Este señor "nismo" creo que se llama, ha dado su version el el foro de A4,se puede leer ahi. Ya que cada uno opine lo que quiera, es una situacion muy incomoda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Bajo mi punto de vista no creo que le pueda dar mas facilidades, solo regalarselas a pesar de que el ya se lo tome asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 En esta vida hay ke tener un minimo de seriedad (arnette no tires la toalla) o el dinero o las llantas pero lo ke no creo ke sea justo es ke te kedes con las manos vacias.. Saludos y constancia Charly A4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 jod** cuanto ladron....estoy contigo Toni (Arnette),yo le compré unas llantas y todo fue genial, es un tio super legal, Yo se como hace las cosas Arnette por eso no me creo nada de lo que escribe nismo. LADRON,LADRON Y MAS QUE LADRON Animo compañero, por cierto que llantas llevas ahora...? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Lo siento arnette, a esta gente no se le deberia dejar pertenecer a este foro, si no le gustan las llantas que las devuelva y punto, tan amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Dile q te devuelva las llantas y te le devuelves la pasta...a ver si por esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Qué gentuza!!! Lo siento Arnette, espero q todo se solucione para bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Dile q te devuelva las llantas y te le devuelves la pasta...a ver si por esas. ¿Que pasta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Dile q te devuelva las llantas y te le devuelves la pasta...a ver si por esas. ¿Que pasta? No le ha pagado "sólo" 400 € de los 700 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas