Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muchos sabeis vendí mis rs6 en 19", puse fotos y información en el foro compraventa.

El forero Nismo fue el interesado. Le comente el estado de las llantas, el de los neumaticos y le envié fotos. Pedia 700 euros mas portes a causa del estado de las llantas. El escogio el transporte, vinieron a por ellas y se las llevaron. Me decia que no llegaban mientras las tenia en el taller equilibrando.

Bien a partir de ahi ya no me cogio mas el telefono, unicamente me envio un mensaje que las llantas estaban mal (cosa que avise) y que estaba muy enfadado. Consegui que me contestara a un mensaje y le dije que si no estaba conforme que me pagara unicamente 400 euros de los neumaticos (algo barato...) Me confirmo que me lo pagaria en una semana, luego en 2 pagos, luego no me coge ni el telefono.

Lo de menos es el dinero, pero os aseguro que me enciendo con este tipo de gente y que además farde de coche en el foro A4.

Consejos? Un saludo.

Publicado

Mal genio se me pone con estas cosas ... :rolleyes:

Animo, que esto creo que es solo una anecdota en el foro, aunque siento que te esté incomodando el tema...

Publicado

En esta vida hay ke tener un minimo de seriedad (arnette no tires la toalla) o el dinero o las llantas pero lo ke no creo ke sea justo es ke te kedes con las manos vacias..

Saludos y constancia

Charly A4

Publicado

jod** cuanto ladron....estoy contigo Toni (Arnette),yo le compré unas llantas y todo fue genial, es un tio super legal, Yo se como hace las cosas Arnette por eso no me creo nada de lo que escribe nismo.

LADRON,LADRON Y MAS QUE LADRON

Animo compañero, por cierto que llantas llevas ahora...?

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.