Jump to content

a-4 b-6tdi


gibaro

Publicaciones recomendadas

wenas un par de preguntillas (pensareis tontas) pero hace un mes que tengo el 4 , bien 1ª.= cuan do cierro o abro con el cierre centralizado com sabeis la luces de los intermitentes parpadean una y dos veces repspectivamente ¿puedo programarlo para aumentar los parpadeos ? 2ª ¿sin dar el clima y con las ventanas subidas hay forma humana de que entre el aire de la calle por la rejillas de ventilacion ?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas un par de preguntillas (pensareis tontas) pero hace un mes que tengo el 4 , bien 1ª.= cuan do cierro o abro con el cierre centralizado com sabeis la luces de los intermitentes parpadean una y dos veces repspectivamente ¿puedo programarlo para aumentar los parpadeos ? 2ª ¿sin dar el clima y con las ventanas subidas hay forma humana de que entre el aire de la calle por la rejillas de ventilacion ?

 

gracias y un saludo

 

Wuenas,

 

Lo de los intermitentes no lo se, lo del clima solo tienes que apretar la tecla ECON y el compresor quedará desconectado. Seguirá pasando el aire tal y como entra de la calle.

 

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un pequeño añadido a la respuesta de toni_r: en verano basta con dar a la tecla ECON para lo del aire de la calle, pero en invierno (o cuando la temperatura de fuera sea lo suficientemente baja), habrá que bajar la temperatura hasta "LO" para que no calefacte el aire.

 

Lo de los intermitentes, creo que no se puede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.