pagka Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 FELICIDADES!!!!! Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Muchisimas gracias a todosssssssssssssss Esta claro.... cada dia que pasa me enorgullezco mas de ser miembro de este foro y de compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros Hace aproximadamente 2 años que conozco este foro, y cada dia que pasa, cada dia me sorprende mas Estoy encantado de conoceros y espero seguir mucho tiempo entre vosotros Muchas felicidades para ti tambien M3li Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Jappi verdei tu yuuuu!!! Lo dicho, muchas felicidades en tu día!!! P.D. Has dicho que estás viejo con 21??? Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Jappi verdei tu yuuuu!!! Lo dicho, muchas felicidades en tu día!!! P.D. Has dicho que estás viejo con 21??? Te pareceran pocossss Un cuarto de vida ya.... :cry2: , si esque miras pa atras y te das cuenta de que se te han pasado 21 años volando, parece que era ayer cuando iba correteando por todos lados Pero bueno, haciendo balance, es uno de los mejores años hasta el momento, he podido cumplir un sueño, que es tener el A3, asique tampoco me puedo quejar Lo dicho, muchisimas gracias a tod@s Responder
flix Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 MUCHAS FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.