-Josito- Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Guapiiiisiiimo,esas llantas le quedan de cine,buen gusto si señor Responder
M.Angel Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola tremox como podras ver soy nuevo en este foro y no se muy bien hacia donde dirigirme asi que como tu bien has dicho, te pregunto. Necesito saber donde puedo adquirir un distintivo de la parrilla delantera (s-line) y el precio si es posible pues la semana pasada algun necesitado se lo llevo, que lastima por su parte!, como ultima alternativa siempre me queda acudir al concesionario. Ademas enhorabuena por los resultados de tu restyling. Responder
TITANIUS Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Muy bonito, si señor, yo en breve tambien mostraré, lo poco que he podido hacer… unos :cry1: :cry2: :cry2: y un , sin nada de mariconadas Responder
Mendy Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Precioso tremox Que lo disfrtutes con salud... Por cierto, que suspensión le metiste???? Responder
maauuu Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Sobre "valvula dv forge 007p con muelle verde"..... Para que sirve y sobre cuanto te costo............... Gracias y un saludo. Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola tremox como podras ver soy nuevo en este foro y no se muy bien hacia donde dirigirme asi que como tu bien has dicho, te pregunto.Necesito saber donde puedo adquirir un distintivo de la parrilla delantera (s-line) y el precio si es posible pues la semana pasada algun necesitado se lo llevo, que lastima por su parte!, como ultima alternativa siempre me queda acudir al concesionario. Ademas enhorabuena por los resultados de tu restyling. wenas, como te han dicho por la chapita, mira a ver en el foro de compra venta, sino, lo recomendable en estas cosas baratas (por evitar gastos de envio) vete al conce. ah! y bienvenido Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Precioso tremox Que lo disfrtutes con salud... Por cierto, que suspensión le metiste???? gracias mendy al final le meti bilstein sprint con muelles eibach, cada dia estoy mas contento con ellas, para mi, las sline, balanceaban mucho al acelerar y al frenar, como he explicado en mis impresiones. un saludo Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Sobre "valvula dv forge 007p con muelle verde"..... Para que sirve y sobre cuanto te costo............... Gracias y un saludo. wenas maauuu la diverter valvula, de recirculacion, sino me equivoco, la puse principalmente, para asegurar mas fiabilidad, ya que la de origen es de plastico... una foto http://setuning.com/ecom/images/Forge007P.jpg Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 .El Kit de frenos donde lo puedo conseguir y el precio si no es mucha indiscreccion. Gracias y que lo disfrutes A mi tambien me interesa el tema de los Brembo. ¿Qué es eso de que chillan como una gata en celo?,¿te refieres al mismo grito de gata en celo del típico Taxi Citroen BX? si, al ruido como si frenase hierro contra hierro, pero solo en los ultimos metros antes de un semaforo Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 las insercciones de aluminio interior las traia de serie o las has comprado si las has comprado agradeceria me dijeses donde un saludo y esta precioso el carro wenas cordobes las inserciones de aluminio vienen de serie con el paquete sline, eso si, se venden para poner a posteriori, pero no tento ni idea de lo que valen un saludo Responder
M.Angel Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Precioso tremox :clap1: :clap1: Que lo disfrtutes con salud... :clap1: Por cierto, que suspensión le metiste???? :clap1: Gracias abuelo, Saludos Responder
M.Angel Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Gracias tremox saludos Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Muy bonito tremox Responder
El Fresco Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Sencillamente "Genial" tremox Responder
owell Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Muy bonito tremox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.