frenchy Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 buenas a todos..a ver si me podeis ayudar: Tengo un a3I 1.6 del 98 y queria ponerle el pomo del restyling que muchos de vosotros teneis..pues nada...me fui al ebay y veo que todos los vendedores que lo tienen dicen que es valido para los a3 con motor 1.8, 1.8T y 1.9 Tdi y pone claramente (NICHT 1.6) es decir, menos 1.6...La verdad es que me parece raro pero hace poco le puse un pomo a mi a3I y aunk no os lo creais me costaba un huevo poner la primera! se lo comente al tio y me dijo que eso era imposible pq no tiene nada que ver una cosa con la otra..pero me puso otra vez el original y todo perfecto.. A ver si hay foreros con a3I 1.6 que les hayan cambiado el pomo para saber cual es pq la verdad es que el mio da pena y no me gustaria volver a ponerle el mismo... bueno gente a ver si alguien me puede echar una mano aunque no tenga un 1.6 <_< saludos Responder
Alberttt Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo compre un pomo SLine en ebay, mi modelo es un 1.6, y no lo pude adaptar. Fui a recambios y me dieron los mapas y se veia como claramente es diferente. Lo vendi en el foro Un saludo Responder
frenchy Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 gracias Alberttt era lo que me imaginaba...tu que llevas el de serie entonces?? es que quiero cambiar de pomo, alguno que sea parecido al s line... a ver si alguien sabe algo saludos Responder
frenchy Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 a ver si mas gente puede aportar algo...solo somos 2 personas con un a3I 1.6 en el foro?? Responder
frenchy Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 los que no tengais pomo original podeis poner alguna foto o decirme cual es pq no me he decidido por ninguno todavia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.