Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ¿Te "suena" esto? :blink: y... ¿esto? Más pistas... ¿Aún no? :cry2: Con esta es suficiente, creo. Ahora dime que no. <_< Conoces la Vall de Camprodon, los pueblos, la zona y es más... creo que eres “ahijado honorífico” de lugar. B) Nos hace falta un “Guía Turístico” para el Domingo 15 de Julio en Camprodon <- Link “disimulado” *Entiéndase “Guía Turístico” como "Guía NOCTURNO" para ir de copas. Kimi tiene grandes conocimientos sobre la noche “Camprodonesa”... (por decirlo de algún modo) Va! kimiii!!!... anímate. Un saludo. Pd: De lo que se tiene que enterar uno, por terceros. Calladito lo tenías... Pd2: Prometo no volver a machacar con este tipo de post. (¡¡abuelo!! tú tienes la culpa... ) Un saludo. Responder
golfinho Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Este post sin video no vale nada................. Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola TEki. Entiendo que me estas recordando que hay una Kdd en Camprodón . Ya que tengo conocimiento de que Heavyttimo..(Como se escribe? ) tiene una larga experiencia sobre la vida nocturna en Camprodón. De ahí lo de "Heavy". Entiendo que te han llegado noticias. !!Son todas mentira!!. En cualquier caso, se agradece el detalle. Y decirte que haré lo posible por estar en algún momento de la Kdd. Un abrazo. Responder
santicabrio Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) La casa de la 3ª foto, bueno caserón, es de un buen amigo mio. Alejandro, habia tenido taller de coches y guarda algunos engendros, Porsches y demás. Si lo vés dale saludos de Santi. Esa es la puerta de acceso por el sótano, la vista al rio desde el comedor es espectacular. Editado 29 de Junio del 2006 por santicabrio Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) La última vez que vi esta foto había una morenita que tenía unas *%&t@s que............. Editado 29 de Junio del 2006 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.