route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pero mucho, pedazo estuche Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 pero mucho mucho. eres grande tio, una casa de la leche, un coche de la leche, un pueblo que ni paque, y encima todo un manitas, si señor, eso es un hombre polifacetico. salu2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Cuando tenga hogar propio te lo diré... Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 siempre hay una primera vez. Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa. Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Tres de ellos digamos que aun estan descabezados... y el resto hasta que no me haga con un sacapuntas en condiciones (debo tener 4 y ninguno va bien... )no asomaran sus afiladas puntitas... De todas formas, para los que no son nostalgicos... PORTAMINAS! Me voy un rato por ahi! S2! P.D: NOSTRADAMOS TAMBIEN PREDIJO QUE ESPAÑA ARRASARIA EN EL MUNDO EN EL 2006 (EN LA PRENSA SE HA RELACIONADO CON EL MUNDIAL DE ALEMANIA) Y MIRAD... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Cuando tenga hogar propio te lo diré... bueno pero es como si fuese tuyo aunque sea de tus padres, o que te crees que me pasa a mi???, yo tambien vivo en cas de mis padres pero la considero mi casa propia. salu2, pero te tomo la palabra, cuando la tengas avisa que hacemos una KDD . salu2. Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 siempre hay una primera vez. Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa. Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." Yo los pongo con la punta también para arriba peor no por esa peazo de razón sino porque mis portalápices son muy monos y no quiero que se me estropeen al pintarlos por dentro, los tengo como nuevos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Tres de ellos digamos que aun estan descabezados... y el resto hasta que no me haga con un sacapuntas en condiciones (debo tener 4 y ninguno va bien... )no asomaran sus afiladas puntitas... De todas formas, para los que no son nostalgicos... PORTAMINAS! Me voy un rato por ahi! S2! P.D: NOSTRADAMOS TAMBIEN PREDIJO QUE ESPAÑA ARRASARIA EN EL MUNDO EN EL 2006 (EN LA PRENSA SE HA RELACIONADO CON EL MUNDIAL DE ALEMANIA) Y MIRAD... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 siempre hay una primera vez. Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa. Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 siempre hay una primera vez. B) Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa. Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! Responder
a4avant Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 siempre hay una primera vez. Los lapices se ponen con la punta hacia arriba. Lo lei en no se que revista sobre ciencia. Y parece ser que el Fein-shu dice que los lapices puestos con la punta de cara abajo crean mal estar en la habitacion debido a las malas energias de la carbonilla tocando indirectamente el suelo con las patas de la mesa. Nostradamus tambien predijo que " Reinara el mal estar en los hogares..." Ya decia yo que en mi habitacion habia un malestar que ni paque, y mira porque era. :cry1: :cry2: :cry2: Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! Eso no es por los lapices... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 [quote name='Romulo' Pues a mi me debe cambiar alguien cada noche los lapices de posición por que algun que otro dia del fin de semana llego por la noche a casa con un malestar que pá que! Eso no es por los lapices... :cry1: :cry2: Me mientes... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Utilizas los turulos gigantes para meter bolis ? Responder
Galliani Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 tienes habilidad de indígena... :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.