Jump to content

XSARA PICASSO HDI 1.6


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Pues el señor Pascual(mi cuñaooooooo), se ha decidido a cambiar su Malaguita 1.5 de una vez por todas, y el buen señor a pensado en esta opcion, ya que es diesel, tiene 90cv, y es espacioso para llevar al niño con lo que ello supone(cochecito, ropa etc.etc.).

 

¿Me podeis dar impresiones sobre este coche?, y sobre todo motor porque no tengo ni put* idea de como son estos motores Citroen,

 

¿Algun propietario de este modelo o motor?

 

 

Gracias anticipadas, Chatos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si te puedo decir. Y solo maravillas. Fue mi anterior coche pero aunque con el mismo numero de CV, llevaba el motor 2.0 Hdi. Le hice unos 40.000 kms. y perfecto, de hecho se lo quedo mi tía y lo tiene en la actualidad.

Que quieres que te diga. Espacio interior brutal. Maletero enorme, de hecho noto en este sentido una perdida considerable respecto a mi A6. Practicidad total, asientos que se desmontan uno a uno para convertirlo en furgoneta si quieres. Huecos y guanteras por todas partes. Mas anchura que mi coche actual. Confort magnífico y muy buena posición de conducción. A veces cuando cargo mucho el coche o tengo que llevar algo grande, la echo de menos.

De motor, pues muy bien. No es un tiro pero se defiende estupendamente en carretera y autopista y de consumo mas que razonable. De estabilidad, sobrada aunque no es un coche para hacer tramos.

Una sola pega: el radio de giro. Gira poco en maniobras. Pero ya ves que problema.

En definitiva que tu familiar me dará la razón.

Enhorabuena por la compra. Un 10.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Pues el señor Pascual(mi cuñaooooooo), se ha decidido a cambiar su Malaguita 1.5 de una vez por todas, y el buen señor a pensado en esta opcion, ya que es diesel, tiene 90cv, y es espacioso para llevar al niño con lo que ello supone(cochecito, ropa etc.etc.).

 

¿Me podeis dar impresiones sobre este coche?, y sobre todo motor porque no tengo ni put* idea de como son estos motores Citroen,

 

¿Algun propietario de este modelo o motor?

 

 

Gracias anticipadas, Chatos.........

Una amiga se ha comprado uno diesel con sensor de lluvia,control de velocidad, reposa brazos,llantas,etc

por 15000€

Yo soy un fan de los motores diesel de citroen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido alguno en trayectos cortos o muy cortos, ya que he trbajado en un conce Citroën y la verdad es que es una auténtica pasada; aunque tengo que decir, que estéticamente, el interior me encanta, pero el exterior no me gusta nada de nada de nada. Y siempre le he echado algo en falta: el cuentarevoluciones. Por lo demás genial, y dependiendo de loq ue estés buscando... una muy buena opción.

 

Además ahora que va a salir el nvo modelo, en Citroën son bien dados a hacer rebajas en lso modelos que quieren "descatalogar" :(

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo el 2.0 HDi y como bien dicen los compañeros estaba bastante bien.

 

El único pero es que con 3 años lo comparabas con mi Passat (que ya tenía 5) y no había color, el citroneto parecía infinitamente mas viejo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores diesel del grupo PSA son cojonudos, solo he oido que últimamente andan dando problemas electricos en los Xsara, Xsara Picachu :p y 307, pero de motor, siempre han sido rocas (espero que no cambien).

 

Eso si, los 2000 o 3000 euros de "rebaja" continua que tienen frente a sus competidores en el mismo segmento de coches, los vas a echar de menos como te des una o****... cuidado con eso, que duros a peseta nadie da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.