Jump to content

DIA NEGRO UFFFFFFFFFF


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

menudo dia de estos de mejor quedarte en la cama,voy a recojer mi coche al pintor despues de un percance con un albañil al cual se le cae un cacho yeso de un s..to con el consiguiente bollo en el capo y a las dos horas le hago polvo una aleta en un aparcamiento del carrefour,el lunes al chapas otra vez :unsure::cfsd1::flwrs::kss1:;) bueno un saludo amigos mañana ssera otro dia espero mejor claro chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero qué c*** ha pasado hoy?????????

 

Vamos a ver: en el foro de A3 tenemos a tijeretero que, practicamente, ha vuelto a nacer. Su coche lamentablemente poca solución tiene. Hoy mismo, en este foro de A4 otro compañero de La Línea tiene un golpe de lo más tonto en centro de su población. Insisto, un golpe tonto pero ahí está

 

Y ahora llega mi paisano y....... :drool: :clap1: :) Menos mal que ya estoy en casita. Mientras no me pase nada mañana que me tengo que ir a Madrid :rolleyes::D :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, pues no te quejes, yo el mío despues de gastarme 600 € en rapararle todos los pequeños rallazos de las defensas, un golpe en una aleta, y varios minigolpes en ambos lados. Vamos... después de dejarlo como nuevo, a la semana de recogerlo del taller le casco al coche de mi suegro al sacar el mío del garage. Ya te puedes imaginar a mi mujer "toa contenta" :clap1: :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.