CORDOBES Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 menudo dia de estos de mejor quedarte en la cama,voy a recojer mi coche al pintor despues de un percance con un albañil al cual se le cae un cacho yeso de un s..to con el consiguiente bollo en el capo y a las dos horas le hago polvo una aleta en un aparcamiento del carrefour,el lunes al chapas otra vez bueno un saludo amigos mañana ssera otro dia espero mejor claro chao Responder
thecayflow Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 mañana ssera otro dia Ánimo. Responder
RDA Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Vaya. lo siento. Mañana será otro día, como bien dices Responder
Ragtop Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno un saludo amigos mañana ssera otro dia espero mejor claro chao Piensa que mañana,seguramente,será un día mucho mejor que el de hoy. Responder
golfinho Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 La columna esa del carrefour no sería la del anuncio?? las hay muy puñeteras¡¡¡ Ánimo y a comprarse una estampita para el coche o algo............ Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pero qué c*** ha pasado hoy????????? Vamos a ver: en el foro de A3 tenemos a tijeretero que, practicamente, ha vuelto a nacer. Su coche lamentablemente poca solución tiene. Hoy mismo, en este foro de A4 otro compañero de La Línea tiene un golpe de lo más tonto en centro de su población. Insisto, un golpe tonto pero ahí está Y ahora llega mi paisano y....... :drool: :clap1: Menos mal que ya estoy en casita. Mientras no me pase nada mañana que me tengo que ir a Madrid :drool: SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Mejor no haberse levantado de la JO..... camaaa ..... yo soy el del porrazo tonto Responder
JPage Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ja, pues no te quejes, yo el mío despues de gastarme 600 € en rapararle todos los pequeños rallazos de las defensas, un golpe en una aleta, y varios minigolpes en ambos lados. Vamos... después de dejarlo como nuevo, a la semana de recogerlo del taller le casco al coche de mi suegro al sacar el mío del garage. Ya te puedes imaginar a mi mujer "toa contenta" :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Animo compañero, no te preocupes hay dias que no sale nada bien, pero mañana vuelve a salir el sol. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 JPage lo hiciste en casa oficial arreglar los arañazos?? para que reparen arañazos no hace falta pintar de nuevo todo el paragolpes no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.