Jump to content

Antena tiburón


anis

Publicaciones recomendadas


Me gustaria Comprar esta antena aunque sea por internet, pero necesito tenerla antes de 2 semanas que salgo de viaje todo el verano, soy bastaante novato en esto, alguien puede ayudarme? es para a3 2.0 140TDI

 

Pues vete a ebay ,que seguramente la encontraras .De todas maneras vete a cualquier tienda de accesorios de coches ,lo mas probable es que alli la tengan y si no la tienen pues pidela y te la tendran en 3 o 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo no la pondria ya que es una manera de decir que tienes el gps y desde mi punto de vista, cuanto menos se vea lo que tienes en el interior mejor, menos riesgos corres.

Y si no la necesita con mas razon aun.

 

Saludos.

 

 

totalmente de acuerdo con inma,menos se fijan y piensan q n tienes gps,y si la pones q n sea de esas truñing q venden en el norauto y por ahi por favor q jodes el coche entero!!

saludos!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores...... 100%

 

Sin enbargo, tambien te comento..... yo no llevo el gps de Audi, sino qu eme compre una PDA que le iba a dar mucha mas funcion, y ahora le he puesto al coche el equipo de musica Pioneer P-55BT, es decir, equipo de sonido con tecnologia bluetooh, por lo que he pedido la antena original del audi A3, pintada del mismo color qu ela carroceria, y con preinstalacion en la misma antena de radio, gps y telefono, esto te lo digo porque de esta manera y yo lo he comprobado, que al cambiar el equipo de sonido, cuando escuchas la radio FM o AM pierde mucha calidad, con esta antena haces que el sonido entre perfecto, por otro lado, al llevar bluetooh la cobertura de mi telefono es mayor, y por ultimo, la antena tambien la he conectado pormedio de una calvijas ocultas a la PDA con GPS, por lo que, me encuentra los canales en un plis.

La antena original de Audi A3 vale solamente 40 Euros mas la instalacion, me salio por unos 70 euros.