Jump to content

Antena tiburón


anis

Publicaciones recomendadas


Me gustaria Comprar esta antena aunque sea por internet, pero necesito tenerla antes de 2 semanas que salgo de viaje todo el verano, soy bastaante novato en esto, alguien puede ayudarme? es para a3 2.0 140TDI

 

Pues vete a ebay ,que seguramente la encontraras .De todas maneras vete a cualquier tienda de accesorios de coches ,lo mas probable es que alli la tengan y si no la tienen pues pidela y te la tendran en 3 o 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo no la pondria ya que es una manera de decir que tienes el gps y desde mi punto de vista, cuanto menos se vea lo que tienes en el interior mejor, menos riesgos corres.

Y si no la necesita con mas razon aun.

 

Saludos.

 

 

totalmente de acuerdo con inma,menos se fijan y piensan q n tienes gps,y si la pones q n sea de esas truñing q venden en el norauto y por ahi por favor q jodes el coche entero!!

saludos!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores...... 100%

 

Sin enbargo, tambien te comento..... yo no llevo el gps de Audi, sino qu eme compre una PDA que le iba a dar mucha mas funcion, y ahora le he puesto al coche el equipo de musica Pioneer P-55BT, es decir, equipo de sonido con tecnologia bluetooh, por lo que he pedido la antena original del audi A3, pintada del mismo color qu ela carroceria, y con preinstalacion en la misma antena de radio, gps y telefono, esto te lo digo porque de esta manera y yo lo he comprobado, que al cambiar el equipo de sonido, cuando escuchas la radio FM o AM pierde mucha calidad, con esta antena haces que el sonido entre perfecto, por otro lado, al llevar bluetooh la cobertura de mi telefono es mayor, y por ultimo, la antena tambien la he conectado pormedio de una calvijas ocultas a la PDA con GPS, por lo que, me encuentra los canales en un plis.

La antena original de Audi A3 vale solamente 40 Euros mas la instalacion, me salio por unos 70 euros.

 

Todo este rollo es para decirte que si piensas sacarle funcionalidades qu esi sela pongas, pero si es solo para aparentar, no lo hagas porque como bien dicen los conpañeros7as, eso son pistas para que te pegen una leche en el coche y quieran robar lo qu eno llevas dentro...

 

un saludo ASI y haz lo qu emejor te convenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he comprado ahora un navi de audi. si le compro la antena, sera mejor? mejor recepcion valla...

 

que opinais? esque nom e ha parecido muy caro...

 

gracias

 

saludos

 

Si compras la antena...original, tendrás que agujerear el techo, pasar cableado...y al carajo la garantía anti-corrosión, vaya. Que mejor poner una antena interior, de las que coloca audimb, ycomo ellos otros tantos, que si bien la recepcion no es tan "chachi", tambien sirven...y pasando de agujerear la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras la antena...original, tendrás que agujerear el techo, pasar cableado...y al carajo la garantía anti-corrosión, vaya. Que mejor poner una antena interior, de las que coloca audimb, ycomo ellos otros tantos, que si bien la recepcion no es tan "chachi", tambien sirven...y pasando de agujerear la carrocería.

 

 

Sasto. Y además, doy fe de que en audiMB trabajan de lujo. A mí me pusieron el módulo de teléfono BT original y estoy encantado. Soy uno de tantos clientes satisfechos :clap1:

 

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de la antena, si no llevas equipo de audio original de audi no te vale para nada.

 

Te cuento.

 

La antena externa de GPS, solo se utiliza cuando los cristales del coche llevan plomo. Esa mezcla hace que una antena de GPS dentro del coche reciba menos señal e incluso no funcione. Por eso se ponen externas cuando llevas un GPS portatil dentro del coche.

Pero si no tienes ese problema (perdida de recepción del GPS) porque los cristales no lleven una concentración de plomo alta, pues no te hace falta poner la antena externa de GPS.

 

El tema de la recepción de radio, no se lleva antena externa porque en la puerta del maletero hay un amplificador de antena. Este amplificador se alimenta a través del propio cable de antena a través de los equipos de audio originales de Audi.

Si has cambiado la radio original normal que hayas perdido señal de radio pues el amplificador no está siendo alimentado, por lo tanto no amplifica y pillas lo que pillas.

Esto lo puedes solucionar poniendo un aparatito que mete la alimentación en el cable de antena, phonocar fabrica los inyectores y huevo de cosas. Yo lo tengo instalado y de pm, se pone entre el cable de antena y la radio.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he comprado ahora un navi de audi. si le compro la antena, sera mejor? mejor recepcion valla...

 

que opinais? esque nom e ha parecido muy caro...

 

gracias

 

saludos

 

Si compras la antena...original, tendrás que agujerear el techo, pasar cableado...y al carajo la garantía anti-corrosión, vaya. Que mejor poner una antena interior, de las que coloca audimb, ycomo ellos otros tantos, que si bien la recepcion no es tan "chachi", tambien sirven...y pasando de agujerear la carrocería.

 

gracias por tu respuesta. entonces nada :(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.