DANDY Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ¿Alguien conoce las características del ampli trasero que llevamos en los A4 B7? ¿Watios rms? ¿Canales? ¿Marca?. Respecto al subwoofer, casi lo mismo... marca...watios... medidas. ¿Existe alguna alternativa para cambiar el conjunto sin perder estética? Responder
DANDY Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¿Nadie no lo sabe? Ni una pista... Responder
el_bute Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola, a mi también me interesaría saberlo. Yo por el maletero es que ni siquiera veo el ampli. Gracias. Responder
Javilette Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 vamos a ver si no me equivoco creo que los unicos quellevan amplificador son lo que llevan el sistema bose los demas funcionan con la salida directa del radio cd Responder
el_bute Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 entonces el radio cd alimenta los diez altavoces, porque tengo entendido que de la parte de atrs se encarga un ampli. Responder
DANDY Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 No, el A4 B7 lleva un subwofer autoamplificado, eso es seguro. Responder
Mark Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 vamos a ver si no me equivoco creo que los unicos quellevan amplificador son lo que llevan el sistema bose los demas funcionan con la salida directa del radio cd Te equivocas... Todos llevamos el ampli (alojado detras del tapizado derecho del portamletas). La diferencia con el BOSE, es que este funciona a 2 Omn, y sin BOSE a 4. Saludos. Responder
el_bute Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 vamos a ver si no me equivoco creo que los unicos quellevan amplificador son lo que llevan el sistema bose los demas funcionan con la salida directa del radio cd Te equivocas... Todos llevamos el ampli (alojado detras del tapizado derecho del portamletas). La diferencia con el BOSE, es que este funciona a 2 Omn, y sin BOSE a 4. Saludos. si eso es lo que yo creía, pero esque no veo el ampli ¿alguien que mande unas fotos? Me inclino más en lo de que solo va apmlificado el sub (activo de 70W), pero donde iría entonces este ampli del sub, en la propia bandeja, porque tampoco lo veo... salu2 Responder
DANDY Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ¿Y esos 70 watios serían RMS? FOTOS PLEASE... Responder
el_bute Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ¿Y esos 70 watios serían RMS?FOTOS PLEASE... RMS nseguún el manual noaparece que sea, habla de watios totales, exactamente: 4*20W + sub de 70W actico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.