NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Pero que pandilla de capull*tes!!! :clap1: Si no se ve ná!!! :drool: Como lo haceis?? :drool: Imaginación??? Pues bueno Yo, la de tanzania Editado 1 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) A ver, pero esto no es el foro off topic??? Ya te vale, para dejar de hablar de coches, nos pones unas jamelgas dando las largas :clap1: :drool: La Sueca es por el mito, me parece a mi porque es más sosa bailando..., la Española está cañon... y aunque me joda reconocerlo por lo que nos hicieron el otro día, pero la gabacha se calza unos garbanzotesssssssssss :drool: Editado 1 de Julio del 2006 por LordGreat Responder
villambrosa Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Acabo de llegar a la oficina y me ha alegrado mucho el dia.... eso de trabajar algun sabado tiene sus cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.