Jump to content

Nuevo compañero de sevilla en montmelo


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Hoy e estado haciendo el curso avanzado en montmelo os adjunto una foto aparece un colegilla que me e hecho alberto (el sevillano) y yo con la pedazo camiseta del club ASI

Pongo esta foto la primera porque se lo e prometido cuando tenga un rato ya pondre mas fotillos

 

 

cimg0312m0hk.jpg

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, y qué tal ese curso?

Yo lo hago en Octubre, qué puedes contar sobre el curso, es interesante? Qué te enseñana?

 

Ciao

 

Esta muy guapo los monitores son una pasada se tiene muy buen rollito con ellos.

 

Primero te hacen una pequeña charla torica y despues ya te montas en el coche (A4 2.0 TFSI 220Cv)

 

el coche va de coña (por fin lo e probado un mes antes de tenerlo :lol2::lol2::lol2: )

 

tienes la prueba de la curva en mojado (te kitan los fusibles del ESP ABS) y venga a intentar pillarla lo mejor posible.

 

despues tienes la prueba de los conos la verdad que para mi fue la mas aburrida y por ultimo y esa si que fue la mejor a dar vueltas al circuito (acortado) una pasada

 

el orden de las pruebas depende del grupo que te toque........VALE MUCHO LA PENA YO DISFRUTE COMO UN COSACO....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.