Jump to content

PORRAZO MAS TONTO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues amigos que disgusto mas grande con lo que lo quiero ...... os cuento la historia... voy por la plaza de toros de mi ciudad y alli habia un control policial (tipico en mi ciudad La Linea) una fila de coche bastante grande el coche de delante mia un ford fiesta al cual la policia le da paso .... yo detras de el y miro al policia haber si me detiene o me deja pasar me da paso y cuando miro hacia delante me encuentro que el amigo del ford fiesta estaba parada .... PUES ME LO COMI .... delante de la policia y todo .... los polciias me hecharona un lado y me pidieron los papeles y tal ....todo Bien al final quede con el chico en un acuerdo que le pagaba yo lo que le habia hecho que no fue practicamente nada un foquito de los que alumbran la matricula descolgado de pintura su coche nada ya que tenia defensa sin pintar .... MICOCHE: OGGGGGGGG Me lo encuentro todo el lateral de debajo del foco derecho negrooooo y blancooooo dios que dolorrrr pero.....gracias a mi amigo guantera lo he solucionado ... le di con alcochol para eliminar los residuos negros incustrados en la pintura .. luego una manita de pulimento autoglym 2B y despues Abrillantor autoglym parace que no le hecho nada solo un pequeño rallona lo largo (raro) muy fino apenas perceptible por el ojo humano sin fijar la vista pero hay una cosa que me preocupa mas el corte del foco con el paragolpes pues el paragolpes se ha salido como 1 cm como desescajado ...tengo una depre :rolleyes: ahora nose como desmontarlo o llevarlo a la audi a que me lo encajen o nose que hacer si podeis ponerme fotos de como desmontar el paragolpes del S-LINE y sobre cojidas no creo que alla roto ninguna cojida porque el porrazo fue a 10 km /h escasos ... pienso que ha sido mas bien desencajado ....ya colgare fotos y espero vuestra ayudaaa

 

PERDONAR POR EL TOCHO PERO SOYS CON LOS UNICOS QUE PUEDO DESAHOGARME PORQUE MI NOVIA SOLO DICE NO TE AMARGUES QUE EL COCHE SE REPONE BLA BLA BLA PERO ELLA NO SABE LO QUE NOSOTROS SENTIMOS POR ESOS TROZOS DE METAL CON 4 AROS :D :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que hoy no es el día de mñas de uno. Pásate por el foro de A3/S3 y verás otro al que le han dado un "golpecito". pero eso si que no lo arregla ni guantera.

 

Por lo demás, está claro que a mi también se ma caería al alma al suelo en tu caso. Pero tómatelo con calma. Si lo has podido reparar tú mismo en tu casa y al otro sólo le has roto la luz del portamatrículas.... venga, hombre. Tampoco ha sido tanto. Ya verás como dentro de una semana no lo ves tan exagerado.

 

Y con respecto a lo del arreglo del paragolpes, no te compliques en desmontarlo. En un taller de confianza es posible que te lo acaben de rematar sin necesidad de quitarlo del coche. Confía en los profesionales que para eso están. Además, ¿te has parado a pensar cuanto te ahorrarías por demonntarlo y montarlo tú solo? De cuanto estamos hablando ¿de 1 hora de trabajo de un profesional? Ahora calcula a cuanto se paga la hora allí en La Línea. Y, si le sigues dando vueltas al coco....... ¿te merece la pena complicarte la vida por ese precio cuando vas a tener que pagar el material y el tiempo empleado para acabar de arreglarlo?

 

En función de las respuestas obtenidas, toma tú la decisión. :rolleyes:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito gracias por la respueta tan rapida ... lo del paragolpes no se ha roto nada ha sido desenjado de su sitio eso si para arreglarlo hace falta desmontar el paragolpes completo y eso tiene un trabajo pienso que yo con algo de tiempo podria hacerlo pero esque no dispongo de el tiempo asi que lo mejor sera llevarlo a la audi y que ellos lo encajen esque soy mu perfeccionista con estos asuntos ademas un chico lo sta viendo y ha pedido un prestamo para comparmelo porque igual me paso a un numero mas A6 :rolleyes: y por eso quiero arreglarlo porque el chico ya vio el coche impecable y no es plan de que vea ese paragolpes asi algo salido no le va a gustar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAR POR EL TOCHO PERO SOYS CON LOS UNICOS QUE PUEDO DESAHOGARME PORQUE MI NOVIA SOLO DICE NO TE AMARGUES QUE EL COCHE SE REPONE BLA BLA BLA PERO ELLA NO SABE LO QUE NOSOTROS SENTIMOS POR ESOS TROZOS DE METAL CON 4 AROS :D :clap1: :lol2:

 

Para bien o para mal, tremenda verdad universal la que dices en esta frase :clap1: .

 

Ánimo y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes amigo

 

Yo le meti un golpe mas grande ,en la entrada del chalet ni me entere...

 

Me lo digo mi mujer dice has visto que golpe llevas ,y yo otia poues no me habia dado ni cuenta.

 

Le pegue al entrar marcha atras en el lateral izquierdo al lado del paso de la rueda.......

 

El paragolpes intacto pero la chapa hundida,me paso el sabado

 

Me sabe mal ,pero hasta despues de verano no lo voy a arreglar pues lo voy a usar bastante !!!!!

 

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.