flix Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Tiempo atrás ya posteé que tenía problemas con el navi (versión CD). Ahora puedo decir que en invierno funciona a la perfección y en verano deja de detectar satélites. Alguien sabe a qué puede ser debido? Txispis, tu que eres un fiera, dame una idea porque estoy hecho un lio Responder
ximo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Existen montajes en los qué la antena que se encuentra instalada detrás del salpicadero falla. Podrías probar con otra antena a ver qué pasa y, si funciona, instalarla en la parte de atrás. Saludos Responder
flix Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Existen montajes en los qué la antena que se encuentra instalada detrás del salpicadero falla. Podrías probar con otra antena a ver qué pasa y, si funciona, instalarla en la parte de atrás. Saludos Mi antena es de las que va detrás en el portón del maletero. ¿Crees que puede ser de la antena?. S2 Responder
Javilette Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 seguro que si muchas veces tambien es causa del parabrisas hay cristales que con muchas natenas no dejan recibir bien la señal Responder
RUBIO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 seguro que si muchas veces tambien es causa del parabrisas hay cristales que con muchas natenas no dejan recibir bien la señal A mí me paso lo mismo el año pasado y lo solucioné cambiando la antena. Probé con 3 tipos distintos y al final me quedé con esta: antena SMB en EBAY El vendedor es muy rápido y la antena me dá SIEMPRE A TOPE de cobertura. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.