Jump to content

Radares por la noche?


campero88

Publicaciones recomendadas


Sabéis si funcionan los rádares por la noche? Me parece que los móviles no pitan, ¿ pero y los fijos ?.

 

Saludos.

 

Yo por suerte y toco madera nunca me an hecho una foto pero en mi trayecto para volver del trabajo hay un radar en el carril contrario y raro es la noche que no veo como se dispara el flash y cazan a la peña

 

osea si que funcionan....... si no tu piensa como iria la peña por la noche a sacoooo pacoooo

 

Saludos

 

Charly A4

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decírtelo pero de noche funcionan todos fijos moviles de fijo a movil y de movil a fijo por la misma tarifa jeje :(:rolleyes: en serio de noche funcionan todos lo que pasa es que hay más porcentajes de fotos mal echas que de día.Respecto al flash, los de laser no usan flash, je put*da, si te pillan ni te coscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente fonan todos.

 

Lo que pasa, es que no sé que ohí, que se estaban metiendo con no sé qué de que el flash deslumbrada de noche una burrada (vamos, alguna manera de buscar las cosquillas para que los quiten) solución de la DGT y la GC, los ponemos sin flash (los de laser), jajajajajajajajaja.

 

Con lo que costará un radar de esos.... y la de niños que se mueren de hambre en Somalia.... este gobierno, siempre igual, tocando los huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar y el laser son dos tecnologias distintas para medir la velocidad de un coche e independientes del sistema con que se haga la foto.

 

La camara de fotos tiene un flash para fotografiar de noche, que puede ser un flash convencional (produce destello), o un flash de infrarrojos (que te saca la foto de noche y ni te enteras).

 

Hay radares fijos (no laser), con flash de infrarrojos.

 

Los radares moviles (en coche, o tripode) podrían funcionar de noche, pero no lo suelen hacer por la peligrosidad que ello entraña.

 

Imaginate aparcar un coche, con la luces apagadas para que no lo vean y con dos guardias dentro!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionan los dos...uno fijo me hizo una fotillo a mi :clap1: (aunque estaba en pruebas...nunca llego y hace mas de un año ya :clap1: :clap1: ) y hace unos dias llego una fotillo de un radadr movil a la altura de albacete a la fragoneta de un tecnico, a 122 km/h en una zona de 90 y a las 00:43 horas, asi que si funcionan :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente fonan todos.

 

Lo que pasa, es que no sé que ohí, que se estaban metiendo con no sé qué de que el flash deslumbrada de noche una burrada (vamos, alguna manera de buscar las cosquillas para que los quiten) solución de la DGT y la GC, los ponemos sin flash (los de laser), jajajajajajajajaja.

 

Con lo que costará un radar de esos.... y la de niños que se mueren de hambre en Somalia.... este gobierno, siempre igual, tocando los huevos...

 

Es signo de un estado que somete y amedrenta a sus ciudadanos con bazofia de este tipo. En las grandes cuestiones de estado a hacer aguas por todas partes.

 

No queda más remedio que un buen detector de rádar porque a este paso no hay forma de ir tranquilo por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.