LordGreat Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Lord, veo que eres todo un experto en el tema del doble embrague. Por suerte o por desgracia, mi padre me enseño a conducir con esta técnica y, desde entonces, el 99% de los cambios que hago van con la "doble patada". Eso sí, las reducciones SI se consigue hacer bien el sonido que te hace el motor es alucinante y reafirmo la suavidad que se tiene con un doble embrague no es la misma que con un cambio tradicional. SALUDOS Veremos el 27 en Montmeló, que hace que no toco un embrague bufffffffffffff ni sé el tiempo... ¿¿¿Qué te apuestas a que se me cala el RS4???? Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo creo que estais aplicando tecnicas, de mecanicas antiguas, ( sin animo de ofender ), pero si existen los sincros en la caja de cambios es por algo. No digo que realizar el doble embrague y que ademas este bien hecho, no sea beneficioso para el funcionamiento de la mecanica, pero vamos que digo yo que los ingenieros habran desarrollado la tecnica mecanicamente hablando para algo, no creis?. De la misma forma de coger el punto para realizar el cambio con doble embrague, supongo que habreis puesto en practica alguna vez cambiar de marcha sin pisar el embrague, si lo haces con buena tecnica y controlando el acelerador, el cambio es suavisimo... aunque yo la verdad con el audi no lo voy a probar Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.