ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jEJEJE pues si amigos fijaos lo que me he encontrado hoy en mi playita............. abandonado y casi olvidado.... Responder
Galliani Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jEJEJE pues si amigos fijaos lo que me he encontrado hoy en mi playita............. abandonado y casi olvidado.... pareces un almirante de navío... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 esta fabricado en Reinosa en 1923 y el calibre es de 15,24 cm Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 digo yo ...y en un mueseo no estaria mejor.............. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ests es el interioooooooooor...... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 este es uno de los dos ascensores que tiene para subir desde el polvorin subterraneo los proyectiles... cada viaje carga tres como podeis ver por el soporte de los tres circulos..... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 preguntando por estos cañones..ya que hay varios..... al parecer estaba prohibido disparar por que rompian todos los cristales del pueblo......... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 al parecer alguien ha desmantelado este ya..... me iagino que chatarreros,... pero despues de ver estos.de cerca....creo que seia imposible,, hace faltan gruas y equipo pesado.... seran coleccionoistas... o algo asi... fiajos como han dejado este que al parecer era mas grande.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) digo yo como el ministerio de defensa desmantela un cuartel y deja esto... y mas cosas por alli.... habra municion en el polvorin subterraneo........ en fin poca logica veo yo aqui.......... fiajos el lugar abdandonado........... Editado 29 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
Specialized Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Como me gustaría tener eso entre las piernas, guapo. En L'Escala (Costa Brava) está plagada de bunkers, aunque las zonas más peligrosas (no todas) están bloquedas, este verano miraré si me puedo colar para ver las entrañas, el problema es que són tuneles muy largos y oscuros, y no me haría mucha gracia que me salíera un yonki por ahi Editado 29 de Junio del 2006 por Specialized Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si alguien esta interesado para ponerlo en su AUDI.... que me lo diga ,le mando mas fotos, y como llegar hasta el........ el soporte no seria dificil....... jejejjeje Ademas no seria mala idea ir pensadno en acoplar mas de estos en vez de PDAS,ipod navegadores,,, con estos si te estorba algo,..lo quitas del tiron......... tambien seria muy util para quedadas donde haya mucho pesado....jejejejej..se afina punteria y listo en segundos arreglados... ahora eso si hacen falta los AVANTS para llevar la municion,,,,,,,,,,,,, jejejej :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Cerca de donde se va hacer la quedada Gallega, en carretera hacia la guardia, por el cabo silleiro, hay un montón de baterías, que en su día defendían la entrada del atlántico ante los posibles avances de las ordas comunistas... El estado en el que se encuentran es el mismo que el de los que salen en tus fotos. Responder
santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 En el estrecho, quedan algunas aun, es normal que estuvieran allí ya que podian bloquear fácilmente el paso al Mediterráneo. Existen, sobretodo en las zonas fronterizas, muchas búnkers; aunque sin cañones, hay varias webs dedicadas a catalogarlos y encontrarlos y en ellas van colgando las fotografias y la localización exacta. Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 En el estrecho, quedan algunas aun, es normal que estuvieran allí ya que podian bloquear fácilmente el paso al Mediterráneo. Existen, sobretodo en las zonas fronterizas, muchas búnkers; aunque sin cañones, hay varias webs dedicadas a catalogarlos y encontrarlos y en ellas van colgando las fotografias y la localización exacta. En la zona de Vizcaya también quedan, ademas de los bunqueres por la costa , en cabo Villano, Gorliz existía un cuartel y 4 o 5 baterias, una todavía queda de recuerdo como la de la foto, pero su estado d econservación es peor Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si alguien esta interesado para ponerlo en su AUDI.... pues no quedaria mal encima de mi aleron, eso si que seria un buen anti-radar, anti-mossos y anti-todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.