route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ala todos pa la guerra Responder
santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Por cierto, tengo un proyectil de los que usaba esa pieza, vacio claro Aquí está la foto, lástima que le falta la espoleta. Responder
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Por Murcia vi yo varios de estos, no se en que zona era. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Por cierto, tengo un proyectil de los que usaba esa pieza, vacio claro Aquí está la foto, lástima que le falta la espoleta. SANTI yo pongo el cañon y tu el proyectil.... de blanco podiamos probar con LA FRAGONETA DE TEKILA.....NO? es facil se le apunta a la pegatina del DONTUS.... JUSTO EN EL AGUJERO y ale diana............ JEJEJEJE :clap1: :clap1: Editado 30 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
CORDOBES Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 En el estrecho, quedan algunas aun, es normal que estuvieran allí ya que podian bloquear fácilmente el paso al Mediterráneo. Existen, sobretodo en las zonas fronterizas, muchas búnkers; aunque sin cañones, hay varias webs dedicadas a catalogarlos y encontrarlos y en ellas van colgando las fotografias y la localización exacta. En la zona de Vizcaya también quedan, ademas de los bunqueres por la costa , en cabo Villano, Gorliz existía un cuartel y 4 o 5 baterias, una todavía queda de recuerdo como la de la foto, pero su estado d econservación es peor LA DE VACACIONES Q E PASADO EN GORLIZ CONOZCO ESE CAÑON EN EL CASTILLITO YO SUBIA CON LOS COLEGAS A PESCAR ALLI UN SALUDO PAISANO Q NO TE EQUIVOQUE MI NICK AGUR Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 SANTI yo pongo el cañon y tu el proyectil.... de blanco podiamos probar con LA FRAGONETA DE TEKILA.....NO? es facil se le apunta a la pegatina del DONTUS.... JUSTO EN EL AGUJERO y ale diana............ JEJEJEJE Si montáis algo en Riofrío este Agosto (espero que sí) , contad conmigo. Había un “riachuelo” cerca del Restaurante, en dónde creo que cubre. Ahí mismo te ahogo un poco. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Tequila, no te fies mucho que esta gente te quiere meter un pepino por detras... Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Total...!!!! un monton de esos cacharros repartidos por todas las costas españolas....para protejer el pais de posibles ataques......y luego, va, y nos damos de ostias entre nosotros aquí dentro Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 YO YA ME HE PILLADO uno lo pongo justo debajo del espejo.... y cuando en la quedada vea a alguno que me caiga mal............. ""FUEGO""... asi es mas barato eliminar foreros molestos...jejejjejej si queda algo.... para los leones del zoo.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.