pizarro Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 TENGO DUDAS ENTRE EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA Y EL GRIS LAVA EFECTO PERLA PARA MI AVANT QUE ME RECOMENDAIS? Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 para gustos los colores eso si, el negro, solo lo vas a ver limpio el dia que lo saques del concesionario, te lo digo por experiencia Responder
alexga Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 TENGO DUDAS ENTRE EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA Y EL GRIS LAVA EFECTO PERLA PARA MI AVANT QUE ME RECOMENDAIS? Como bien dicen el negro casi nunca loveras limpio, pero el gris lava a parte de que tambien és muy oscuro mi opinion personal és que lo encuentro demasiado elegante no se si me expilco... Para gustos colores. un saludo Responder
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo del color es algo muy personal. Piensa que es algo que vas a ver cada vez que te acerques a tu coche,te tiene que gustar a tí. A mi personalmente me encantan los coches negros pero no he tenido,ni creo que tenga,ninguno.Me encanta llevar el coche límpio y si fuese negro eso sería dificil. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.