Juanki Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Pues tengo que pedir un repuesto y me piden las letras del motor pero en éste momento no tengo la ficha técnica en mi poder. Sabéis si hay algún método para averiguarlas? El coche es un A4 2.5 TDI 150 CV de finales del año 99. Es el restyling. SDS y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Que letras dices, el número de bastidor???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Mira en el bloque del motor, poniendote de frente a él, con los paragolpes delanteros a la altura de tus rodillas. En el lado izquierdo del motor (bueno, en los dos lados pero el que te interesa es el izquierdo) hay como unos agujeros redondos que sirven para sacar el motor en caso de necesidad. Mira a ver si hay un conjunto de tres letras grabadas. Esas son las siglas del motor. Otra forma: vete al maletero y levanta la lona de protección. En el hueco de la rueda de repuesto tendrás una pegatina como esta. En el gráfico se te explica lo que es cada dato y podrás localizar perfectamente donde y cuales son las siglas del motor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Muchas gracias chirrito, yo le decía a mi mecánico que en la chapa del maletero venían y él me decía que no, además el maletero lo tenía cargado y con lo que él decia me dió pereza mirar. Lo dicho, de nuevo muchas gracias. SDS Editado 3 de Julio del 2006 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.