Jump to content

Cómo averiguar letras de motor


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues tengo que pedir un repuesto y me piden las letras del motor pero en éste momento no tengo la ficha técnica en mi poder.

 

Sabéis si hay algún método para averiguarlas?

 

El coche es un A4 2.5 TDI 150 CV de finales del año 99.

 

Es el restyling.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el bloque del motor, poniendote de frente a él, con los paragolpes delanteros a la altura de tus rodillas. En el lado izquierdo del motor (bueno, en los dos lados pero el que te interesa es el izquierdo) hay como unos agujeros redondos que sirven para sacar el motor en caso de necesidad. Mira a ver si hay un conjunto de tres letras grabadas. Esas son las siglas del motor.

 

Otra forma: vete al maletero y levanta la lona de protección. En el hueco de la rueda de repuesto tendrás una pegatina como esta. En el gráfico se te explica lo que es cada dato y podrás localizar perfectamente donde y cuales son las siglas del motor.

 

SALUDOS

 

etiquetaportadatos2xe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chirrito, yo le decía a mi mecánico que en la chapa del maletero venían y él me decía que no, además el maletero lo tenía cargado y con lo que él decia me dió pereza mirar.

 

Lo dicho, de nuevo muchas gracias.

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.