Jump to content

Pinzas S4 en A4 TDi


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En esta ocasión acudo a vosotros de nuevo con una duda que me asalta. Resulta que he encontrado unas pinzas de S4 delanteras muy bien de precio, y me ha surgido la duda... Son iguales las del S4 que las del TDi?? SIempre pensé que las del S4 serían unas pinzas "gordas", tipo Brembo o algo así, pero a simple vista no hay demasiada diferencia con las del TDi. El caso es que desconozco los diametros de los discos tanto del S4 como del TDi, así que no sé si comprando dichas pinzas ganaré algo en frenada o no, y sobretodo, si me sirven o no, ya que como digo, tan solo he podido de momento "admirarlas".

 

Por cierto, ambos son modelo 8E , S4 del 2004 y 1.9TDi (130cv) del 2001

 

Gracias y un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si son aparentemente iguales, es que serán iguales...

 

Algún tipo de imitación para tu coche, que ponga "S4" pero en el fondo son las mismas pinzas.

 

Exactamente no sé como serán las del S4, pero supongo que serán parecidas a las mias, y te aseguro que si las ves, no son iguales a las tuyas... yo llevo cuatro pastillas en que cada pinza delantera y unos discos con separadores de serie que madre del amor hermoso, son el doble de gordos que un disco normal.

 

Por cierto, los frenos (quitando controles electrónicos, como el ABS y demás) son piezas totalmente mecánicas, es decir, pinza más "gorda", con pastillas más "gordas", más frena... no hay formulas mágicas que hagan que unas pinzas sean la bomba y otras no (por mucho que te coman la cabeza con el carbono y los discos agujereados y rallados, eso es para la temperatura, si no haces conducción deportiva en la que abuses de freno, frenan igual o peor, porque ese tipo de pastillas en frio, no frenan una m****).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

En esta ocasión acudo a vosotros de nuevo con una duda que me asalta. Resulta que he encontrado unas pinzas de S4 delanteras muy bien de precio, y me ha surgido la duda... Son iguales las del S4 que las del TDi?? SIempre pensé que las del S4 serían unas pinzas "gordas", tipo Brembo o algo así, pero a simple vista no hay demasiada diferencia con las del TDi. El caso es que desconozco los diametros de los discos tanto del S4 como del TDi, así que no sé si comprando dichas pinzas ganaré algo en frenada o no, y sobretodo, si me sirven o no, ya que como digo, tan solo he podido de momento "admirarlas".

 

Por cierto, ambos son modelo 8E , S4 del 2004 y 1.9TDi (130cv) del 2001

 

Gracias y un saludo :clap1:

 

Siento decirte que no son las mismas. Los discos del S4, al igual que las pinzas, son mas grandes que las nuestras....

 

Si no me equivoco, el S4, son 344mm de disco, asi como pinza mas gorda, y nosotros estamos en 288 o 312 a lo sumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.