KAO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Hola foreros: Ayer paseando con el perro,me fijé que en aparcamiento municipal se encontraba abandonado un audi GT. No se vosotros,pero cuando pienso en audi,la imagen que viene a mi cabeza es el del GT,bueno mas bien el de Michèle Mouton y el gran Roth:shy: .Por eso me dio pena al verlo ,uno de mis coches miticos esperando que lo desguacen.Que lastima que ya no hagan coches como este :clap1: Os pongo unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 SQL NO ENTRES EN ESTE POST!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Pero es un UR, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Pero es un UR, no? Nein! usease, NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Que lastima, la verdad da pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Quin es Roth...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Quin es Roth...? :clap1: Me he confundido un poco,pero si que fue piloto con audi(en el S1) en el 84 y 85,pero no ganó el campeonato del mundo con audi,sinó con abarth.El que si fue campeón del mundo fue Blomquist Era bastante enano y no me acordaba bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.