CopyrighTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ImponenTTe la guindilla. Menuda m**** de cámara de fotos Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Pero que panda de Mamoncetes :clap1: Esto es un "Nido de Viboras" El movil del que se suponen 2 meg pix, es este que alguno ya conocies (Ehh Nacho!!) Y no sé que ha pasado porque hace fotos mucho mejores La Cámara es esta Y es una buena cámara con 5 meg.px pantalla de 2.5. No ta mal joe!!!! Ahora os pongo unas fotillos a ver que teneis que decir panda de cabr*ncetes!!! Editado 1 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 En vez de buscar un parque o un sitio "mono", yo siempre hago las fotos en la puerta de casa;Es que tengo que hacer la comida y voy "pillao" Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Alguna más..... Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Ya tá!!!! Nos vemos el 14 :clap1: tenemos que ultimar si le atizamos al barril de "la cueva" PD.En proximos episodios no se pierdan: Que sensaciones me ha dao la Guindilla atómica!!!! Editado 1 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Me gustaban mas en la 1ª foto :clap1: Que no, ahora si se puede admirar bien... enhorabuene por el cambio, se ven muy cuidadas A ver si lo catas un poco y nos cuentas que ha perdido y ganado Responder
Ice Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pedazo llantas. Estan chulisimas. Menudas reacciones tendra el TT con esos zapatos. Ojo en mojado. Enhorabuena por el cambio. :clap1: Responder
Vil TT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Creo que es uno de los TT's más bonitos del foro. Ese color y esas llantas Has visto que tambien sales en una de las fottos ¿verdad? Responder
NandoTT Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pedazo llantas. Estan chulisimas. Menudas reacciones tendra el TT con esos zapatos. Ojo en mojado. Enhorabuena por el cambio. Ice!!! que peaso firma, tu te has tomado en serio lo de TT Seguro que lo pasa pipa con el jugueTTiTTo por esas pistas, pero cuidadin con las suspensiones. Donde es??? Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Alguna más..... Juas En esas foTTos se ve como le cabe una mano de canTTo entre el neumático y el pasarruedas de la guidilla aTTómica Responder
NandoTT Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Alguna más..... Juas :blink: En esas foTTos se ve como le cabe una mano de canTTo entre el neumático y el pasarruedas de la guidilla aTTómica Ya lo sé, peaso mamoncete pero es un hueco muy boniTTo !!!! Sip, esto es un no parar, Suspensiones???? Responder
Ice Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pedazo llantas. Estan chulisimas. Menudas reacciones tendra el TT con esos zapatos. Ojo en mojado. Enhorabuena por el cambio. :blink: Ice!!! que peaso firma, tu te has tomado en serio lo de TT Seguro que lo pasa pipa con el jugueTTiTTo por esas pistas, pero cuidadin con las suspensiones. Donde es??? Me divierto con el trasto, aunque no es lo mas adecuado para esas pistas. Para ir mas al limite y disfrutar a tope utilizo un Evo. El paisaje es cerca de Aranda de Duero. Hay unas pistas impresionantes y sin mucho peligro para mi ni para el coche, o sea que puedes ir con el cuchillo ente los dientes sin problema. Ademas hay un fenomenal cordero y vino para reponerte despues de una tarde de emociones. Acercate y pruebalo. Te lo recomiendo Responder
Jaime_R32 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Muy bonitas las llantas, la verdad es q es lo unico que le faltaba a tu TT, muy buena compra, un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pedazo llantas. Estan chulisimas. Menudas reacciones tendra el TT con esos zapatos. Ojo en mojado. Enhorabuena por el cambio. Ice!!! que peaso firma, tu te has tomado en serio lo de TT Seguro que lo pasa pipa con el jugueTTiTTo por esas pistas, pero cuidadin con las suspensiones. Donde es??? Me divierto con el trasto, aunque no es lo mas adecuado para esas pistas. Para ir mas al limite y disfrutar a tope utilizo un Evo. El paisaje es cerca de Aranda de Duero. Hay unas pistas impresionantes y sin mucho peligro para mi ni para el coche, o sea que puedes ir con el cuchillo ente los dientes sin problema. Ademas hay un fenomenal cordero y vino para reponerte despues de una tarde de emociones. Acercate y pruebalo. Te lo recomiendo Jodé esq un EVO no tiene comparación alguna con cualquiera de nuestras cucarachas, ni por efectividad ni por diversión.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.