pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hombre!!! no habia visto el hilo....¡ y te metias con mis donuts!!!!!! VAYA CAMBIO , NO PARECE EL MISMO COCHE!! Responder
Ice Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A ver no se como se veran porque ni yo soy buen fotografo, ni la camara es buena. espero que se puedan ver porque anda que no di vueltas para ver como se colgaban. Si es que esto de internesssssss no es lo mio Responder
NandoTT Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A ver no se como se veran porque ni yo soy buen fotografo, ni la camara es buena. espero que se puedan ver porque anda que no di vueltas para ver como se colgaban. Si es que esto de internesssssss no es lo mio La Virgen!!!! ICE !!!! Que peaso EVO!!!! Responder
AsTTuriana Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) A ver no se como se veran porque ni yo soy buen fotografo, ni la camara es buena. espero que se puedan ver porque anda que no di vueltas para ver como se colgaban. Si es que esto de internesssssss no es lo mio :blink: :blink: Toma Japo Power....... ICE, abre un post nuevo, preséntanos esa máquina y describenos un poco la preparación que llevas..... que por lo poco que puedo apreciar.... tienes cositas "gordas" ahí metidas.... Editado 4 de Julio del 2006 por AsTTuriana Responder
NandoTT Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 que por lo poco que puedo apreciar.... tienes cositas "gordas" ahí metidas.... Ya estamos otra vez !!! Paaaaaaaaaaaabloooooooooooooo Responder
NandoTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Oñe!!!! Pablo , a que eras tú?? ooo No??? Que lio !! :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 :clap1: Oñe!!!! Pablo , a que eras tú?? ooo No??? Que lio !! Era yo.... . Anda que no suma post AsTTuriana ni nada ultimamente con la mier** del recordatorio de contraseñas..... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pero cab***es, que se cuece en Madrid? lo que se cuece, no se, pero QUIENES, YA SE DE UNOS CUANTOS CANDIDATOS.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.